Volumen duda

Plus Ultra

Sacrificio Y Voluntad
Hola a todos
Tengo una duda de hace tiempo
Para volumen que es mejor:
Una tabla con 2 musculos diarios y 4 ejercicios de cada musculo o...
Una tabla con 3 musculos diarios con 4 ejercicios diarios
En Resumen,es mejor trabajar 2 o 3 musculos al dia en volumen?

Hola a todos
Tengo una duda de hace tiempo
Para volumen que es mejor:
Una tabla con 2 musculos diarios y 4 ejercicios de cada musculo o...
Una tabla con 3 musculos diarios con 4 ejercicios diarios
En Resumen,es mejor trabajar 2 o 3 musculos al dia en volumen?

La primera opciòn.

La primera opciòn.

¿Y eso por qué? Hay muchas formas de llegar a lo mismo, y dependiendo del esquema del entrenamiento, puede ser mejor trabajar 3 músculos al día o incluso hacer fullbody, dependiendo de muchos factores.

No le veo sentido a dar como válida una única opción sin dar ningún tipo de explicación.

Saludos.

Ruano, no tiene nada que ver con el post pero que significa "encogimientos hombros en press horizontal pecho" me pica la curiosidad __genial__

¿Y eso por qué? Hay muchas formas de llegar a lo mismo, y dependiendo del esquema del entrenamiento, puede ser mejor trabajar 3 músculos al día o incluso hacer fullbody, dependiendo de muchos factores.

No le veo sentido a dar como válida una única opción sin dar ningún tipo de explicación.

Saludos.

En un entrenamiento de volumen muscular se consiguen mejores resultados entrenando menos partes musculares por sesiòn, y con mayor volumen de trabajo..justamente tambièn por eso el entrenamiento de hipertrofia es conocido como de "volumen"....

Lo mejor es hacer 3-4 ejercicios por grupo muscular, con 4 series cada uno....lo que lleva a un total de 12-16 series por grupo muscular...

Entrenar demasiados grupos musculares en un dìa te hace perder intensidad, y no es lo recomendable...

si , se pueden hacer full-body, torso pierna.......son vàlidas...pero yo simplemente estoy opinando cual es la mejor...

Si vas a cualquier gimnasio del mundo, cualquier profesor, si le pedìs una rutina de hipertrofia, solo te va a dar una fullbody cuando sos principiante.....luego siempre que se busque "hipertofia", se trabaja cada grupo muscular una vez a la semana con un buen volumen de ejercicios.....los profesionales tambièn entrenan de esta manera....

Por que es lo mejor..con rutinas torso pierna o fullbody, ganas mas fuerza.

Saludos

Son encogimientos de hombros pero como me pongo demasiado peso no lo hago con mancuernas aunque creo que mucha gente lo hace con el multipower verdad?
Pero tambien se pueden hacer en la de press horizontal ( creo que se llama asi...ups)
En esta maquina de pie coges las asas y encoges

This URL has been removed!

Ok, __genial__

Atrás