Volumen después de perder 60 kilos

No por ponerte más fuerte y musculado necessitas ganhar grasa, eso sólo es verdad em culturistas que ya están em um nível de grasa muy bajo.

em tu caso, te puedes fortalecer y muscular, manteniendo la grasa em control, más o menos em el nível que está ahora.

Para eliminar esse resto, uma vez bien fortalecido, radicalizas.

Esse es el processo.

ahora, también podría decirte que com 2 días por semana de trotar y algo de musculación te pones como quieres, lo que sería muy simpático pero falso. Com um trabajo moderado, y uma alimentación razonable, te pones muy bien, pero no eliminas esos restos de la obesidad, si quieres sacarte eso, si estás dispuesto a priorizarlo em tu vida, bueno, es el caminho ese más pesado y costoso.

Y no crees que podría ahora radicalización como tu dices en la dieta, ósea bajando calorías y comiendo sano, pero más proteinas que hidratos y bajar algo más el peso a ver si así consigo perder esa grasa?, no se bajar hasta 60 kilos, estaría dentro de lo normal y controlando bien la alimentacion no tendría porque perder más masa muscular y si esa grasa no?

No, ahí te vas a joder bien jodido. Te vas a debilitar, vas a perder más estrutura magra que grasa.
Así comienza el processo que da em la anorexia.

La lógica es:
- mantener la grasa em control y muscularse.
- si lo que se desea es um físico admirable em vez de um físico normal, entonces muscularse mucho, y después um protocolo de definición.

El camino al "cuerpo perfecto" (el "auge estetico corporal"). Es muchisimo más dificil que bajar lorza (si, es más dificil que bajar 40 kg en 3 meses con cardio y buena alimentación). Requiere aparte de una dieta controlada, enlace es.fitness.com/forum/threads/258941-Importante-novatos-Calcular-tus-requerimentos-de-una-dieta-en-4-simples-pasos, esto que te ha marcado agomez:

-Fortalecerte: Ganar masa muscular y fuerza. (Dieta)
-Manteniendo la grasa en control (Dieta)
-Esquema correcto de entreno y descanso.
-Constancia,obstinación & motivación.

Parece fácil ¿No? Pues no lo es requiere de años.. Sea dos o tres para tener ese cuerpo y luego conseguir tu tope génetico pues no lo sé;pero la mayoría se estanca a los 5 años de musculación (limite de hipertrofia;pero no de ganancia de fuerza por suerte). Si estás dispuesto a romperte las piernas por la mañana, no poder usarlas por la tarde & querer situarlas en unos cojines en la noche. Empezamos bien, si estás dispuesto a que esos hombros ardan como si estuviesen largandote shocks de 100 voltios, está perfecto.. Asi es como tenes que torturar tu cuerpo los 365 días del año, sumado a que debes llevar el estrés que carga una dieta (programar bien el ciclo de entreno, de dieta, los "descansos" de la misma,es decir, los días trampa,etc). Si, lograr que se te marquen los abd pero también que tener unos brazos que sean dignos de admirar por cualquier ser humano en la Tierra.. El precio a pagar es sufrimiento y sacrificio. (quizás estoy yendo muy al extremo;pero es asi.. Seas natural o no lo seas, con o sin quimica ese es el camino).

Me olvide de decirte que te lo tomes con más calma que este camino tambien cuenta muchisimo la paciencia y el no ver resultados a los dos o tres días, no tiene porque ser desmotivante. Es más que nada algo psicologico, si tanto lo deseas ¿Vale la pena? Pues no sé, si piensas ser modelo o lo necesitás para sentirte bien contigo mismo,pues, si bien. Ahora lo mejor es ser paciente e informarse.. Sentarse, estudiar mi situación actual, ver que puedo hacer para mejorarla y por donde empezar. Excelentes articulos tenés en el foro a disposición tuya de forma gratuita: desde como armar una dieta, desde cual es la rutina propicia de acuerdo al estado tuyo, etc.. Y nada mejor que para motivarte que verte a ti mismo, no solo en el espejo :), CREATE UN DIARIO ;)... A mi siempre me han ayudado a no tirarme hacia atras las personas que comparten está misma pasión y que quizás esten en el mismo camino que el tuyo y ellos más que nadie sabran por lo que pasas todos los días, cuando un día digas que "No" ellos te sacaran por la fuerza el "Si, quiero ese cuerpo". Un saludo y suerte! Te lo dice alguien que si bien no se ha rendido me he tenido que alejar un poco de ese camino;pero un año me ha servido para aprender y mucho.

Me olvide de decirte que te lo tomes con más calma que este camino tambien cuenta muchisimo la paciencia y el no ver resultados a los dos o tres días, no tiene porque ser desmotivante. Es más que nada algo psicologico, si tanto lo deseas ¿Vale la pena? Pues no sé, si piensas ser modelo o lo necesitás para sentirte bien contigo mismo,pues, si bien. Ahora lo mejor es ser paciente e informarse.. Sentarse, estudiar mi situación actual, ver que puedo hacer para mejorarla y por donde empezar. Excelentes articulos tenés en el foro a disposición tuya de forma gratuita: desde como armar una dieta, desde cual es la rutina propicia de acuerdo al estado tuyo, etc.. Y nada mejor que para motivarte que verte a ti mismo, no solo en el espejo :), CREATE UN DIARIO ;)... A mi siempre me han ayudado a no tirarme hacia atras las personas que comparten está misma pasión y que quizás esten en el mismo camino que el tuyo y ellos más que nadie sabran por lo que pasas todos los días, cuando un día digas que "No" ellos te sacaran por la fuerza el "Si, quiero ese cuerpo". Un saludo y suerte! Te lo dice alguien que si bien no se ha rendido me he tenido que alejar un poco de ese camino;pero un año me ha servido para aprender y mucho.

Muchas gracias, tampoco quiero conseguir la perfección la verdad, voy a ver como evoluciona mi cuerpo y hasta donde llego, muchas gracias por los consejos, un saludo

Atrás