volumen despues de empezar definicion ?

jaguar1990

New member
Miren soy un chico de casi 21 años mido 1.83 i peso 85 kg hace 1 año i poco que voy al gimnasio . Durante ls 8 meses hice volumen al 5 mes empeze a tomar creatina , pero llego vrano i me puse a definir deje la creatina i ahora me di cuenta que para lo que yo quiero deberia de tener mas volumen se puede volver hacer volumen habiendo ia empezado a definir ya que llevo unos 3 meses o asi , sera igual el creciimiento muscular que cuando aun no habia definido ? Espero respuestas gracias aver que debo hacer.

Si te sientes agusto con el nivel de grasa que tienes, vuelve al volumen, si quieres que se note mejor, sigue con la definicion, aunque no veo mucho que destacar de solo 8 meses de entrenamiento.

merciii x la respuesta ajaaj pero dije que hace como un 1 año que voy al gimnasio y el volumen lo hice durante 8 meses jaja y luego 3 o 4 meses definicion jejej y bueno grasa superfical un poco si que tengo , deberia de seguir haciendo definicion y 3 dias por semana fisico hasta quedarme sin grasa aparente para volver al volumen no cres jaja .

Ya aprovecho para una duda que tengo que es si se puede hacer volumen en algunos musculos y en otros definirlos o tienen que ser todo los musculos por igual.

Te aconsejaria que termines tu definicion si ya llevas 3 meses haciendola.....y no puedes hacer volumen en algunos musculos y en otros definicion tienes que hacerlo en cuerpo completo...

Atrás