Volumen+"definicion"+volumen

Ericc

New member
Despues de ganar 8 kg y de comer como una familia de osos durante 4-5 meses, me planteo la idea de hacer un mes de definicion para bajar un poco la panza que me ha salido (no mucha tampoco, segun me dicen, xq a mi no me gusta nada...) pero vale la pena? Es decir, quiero seguir subiendo de peso ( hasta 85 limpios, estoy en 77 ahora mismo), no sera una estupidez y perdere el tiempo durante un mes o serviria para afianzar el musculo y asi ya lo tengo para mas adelante de mas calidad por asi decirlo?

En mi firma podeis ver mi presentacion por si necesitais algun dato mas para darme algun consejillo. Gracias!

lo suyo seria ver fotos tuyas actuales y a partir de ahi pues te podriamos aconsejar. siempre viene bien hacer una definicion para luego empezar a subir desde una base mas "limpia" por asi decirlo y de mas "calidad".

Puff me da un palo y una verguenza terribles poner fotos jaja si eso digo medidas mejor, pero vamos que la barriga q tengo no es de abuelo tampoco, sólo que tengo "flotadorcillo" donde las abs inferiores.

Entonces es buena idea tomarse este mes para definir por lo que dices no?

sube las fotos, solo tapa la cara..

y te comento que tenemos la misma situacion y peso creo yo xD

Yo subi de 68 a 77 pero hare definicion hasta los 80 y luego subire lo que falte para los 85... mi meta son 85 bien definidos... :)

sube las fotos, solo tapa la cara..

y te comento que tenemos la misma situacion y peso creo yo xD

Yo subi de 68 a 77 pero hare definicion hasta los 80 y luego subire lo que falte para los 85... mi meta son 85 bien definidos... :)

pues si, vamos por el mismo camino xD
te falta un NO en la frase no? pones que definiras hasta 80. es que no definiras hasta 80 no?
yo tenia pensado hacer eso, pero el otro dia me dio un chungo que me tire 1h en el wc y por eso he decidido darme ahora el descanso de tanta comida y luego ya seguir con el tema.

pues si, vamos por el mismo camino xD
te falta un NO en la frase no? pones que definiras hasta 80. es que no definiras hasta 80 no?
yo tenia pensado hacer eso, pero el otro dia me dio un chungo que me tire 1h en el wc y por eso he decidido darme ahora el descanso de tanta comida y luego ya seguir con el tema.

Definire a los 80 kgs, despues de haber ganado 12 kgs, despues volvere a hacer volumen hasta llegar a los 85 kgs y definirlos que es la meta

¿Definir en un mes ? ..._mmmmm_
por eso lo puse entre comillas porque mas que nada es bajar un poco la barriga que he ganado subiendo de peso y quitar un poco de grasa. lo ves una tonteria? dime que para eso lo he posteado jajaj

Definire a los 80 kgs, despues de haber ganado 12 kgs, despues volvere a hacer volumen hasta llegar a los 85 kgs y definirlos que es la meta

eso tenia pensado hacer yo y eso me sigo planteando, pero no se si hacerlo ya y punto.

a mi me pasa algo parecido.
A como estaba de flaco he subido mas de 10 kilos
no tengo un pelo de grasa en brazos, pectorales y piernas
pero si me ha salido una panza inmensa y no quiero perder el poco
musculo que subi en lo demás.
pero creo que por todo lo leido, es imposible hacer las dos cosas a la vez

yo era flaco 1.66 55 kg ahora 1.70 71 kg pero me espero a 76 -78 para definir al empezar tenia algo de grasa en abdomen pero me llegue a marcar mis 4 cocos :D despues comenze a subir de peso y se taparon T_T yo tambien estoy pensado bajar esa grasita ya que aqui es verano XS , mi amigo lo que iso es tomar quema grasa camu camu una dieta de 1 semana bien echa y se marco no definir si no perdio la poca grasa de sobra

Última edición:
Y definir en un mes, hasta donde yo tengo entendido es imposible, si hablamos realmente de definir .. toma más que un mes, más dependiendo de tu bio tipo .
Saludos .

Se puede hacer, pero vamos, yo prefiero hacer 3 días cardio por semana (con una hora a intensidad moderada) y ya vas perdiendo poco a poco algo de grasa, y sigues en volumen... lo que se llamaría subir limpio xD

solo x lo q decís, debe ser muy poca la grasa... teniendo en cuenta tu peso/altura... así q no creo q debas hacer una definición, xq no creo q haya masa muscular p definir, m explico?... es q estás muy flaco todavía... en todo caso empezá a meter algo d cardio suave a tu entreno p cuidar el % de grasa q subís... y sino, dejate d joder, subí fotos y opinamos c mas fundamento...

Correr ya corro todos los dias 15 min despues de entrenar menos el dia de piernas.
He puesto entre comillas porque no era definir para quedar limpio limpio si no para limpiar un poco antes de seguir con el tema. Y juraria que soy ectomorfo de esos porque he estado seco y marcado toda mi vida.
Y martino, no voy a poner foto que si no me gusta verme a mi mismo, menos os va a gustar a vosotros jaja Ya me apaño yo y mas que nada lo hago esto para relajar un poco un mesecillo antes de volver a comer cantidades industriales y empezar a hacer una rutina de fuerza.

Pues sin fotos poca opinión podemos dar...

Que mas da que estés gordo si dentro de 4 meses vas a estar definido ? A mi me da igual poner fotos mías o no, el cuerpo no es nada definitivo, dentro de un año puedes estar de puta madre.

Pues sin fotos poca opinión podemos dar...

Que mas da que estés gordo si dentro de 4 meses vas a estar definido ? A mi me da igual poner fotos mías o no, el cuerpo no es nada definitivo, dentro de un año puedes estar de puta madre.

Tienes razon en todo pero acostumbrado a no tener barriga, cuando t sale pues te rallas xD Y el tema fotos, es que soy demasiado cortao yo.. y no hace falta foto, queria saber que opinabais sobre hacer esto.
Y alomejor algun dia si me veo bien bien acabo poniendo alguna.. pero lo dudo xd

Atrás