volumen + crossfit

jonscoffy

New member
Bueno como indica el titulo estoy pensando hacer esta programacion haber que os parece. No me deis mucha caña jajajja

lunes: Pecho+crossfit
martes: brazos+natacion
miercoles: Piernas+crossfit
jueves: hombros+ natacion
viernes: espalda+crossfit

El trabajo de musculacion seria en rango de hipertrofia (10,8,8,6) y de 3 ejercicios basicos y 1 complementario.
Sobre el crossfit, realizar metcons que contengan trabajo en musculos de ese dia y alguno del siguiente pero con trabajo moderado, mas bien enfocado al cardio.
Y la pisicina suelo nada entre 900 y 1000 metros a un ritmo medio con combinacion de ejercicios y estilos.

Que os parece??? Sobreentreno????

Un saludo

Si quieres combinar la musculación con otro tipo de deporte, olvídate de esa distribución; una persona natural que entrena totalmente dividido ya consigue pocos resultados, imagínate tú que lo combinas con otro deporte.

Si quieres hacer las dos cosas, yo optaría por entrenar 3 días musculación, con una rutina Fullbody, y los otros dos o tres días que no hagas pesas crossfit o natación, como quieras. Quedaría algo así:

Lunes: fullbody
Martes: crossfit
Miércoles: fullbody
Jueves: natación
Viernes: fullbody
Sábado:crossfit.

Mucho mejor, y mejores resultados. Y con tanto entrenamiento, lo que deberás llevar bien es la dieta; contar las kcal que necesitas y tus macros, pesar comida e ir viendo el progreso poco a poco.

Aunque de todas formas, querer aumentar musculatura, y combinarlo con otro deporte de manera constante, es un querer y no poder. Pero tú decides.

salu2

Bueno como indica el titulo estoy pensando hacer esta programacion haber que os parece. No me deis mucha caña jajajja

lunes: Pecho+crossfit
martes: brazos+natacion
miercoles: Piernas+crossfit
jueves: hombros+ natacion
viernes: espalda+crossfit

El trabajo de musculacion seria en rango de hipertrofia (10,8,8,6) y de 3 ejercicios basicos y 1 complementario.
Sobre el crossfit, realizar metcons que contengan trabajo en musculos de ese dia y alguno del siguiente pero con trabajo moderado, mas bien enfocado al cardio.
Y la pisicina suelo nada entre 900 y 1000 metros a un ritmo medio con combinacion de ejercicios y estilos.

Que os parece??? Sobreentreno????

Un saludo

Si entrenas intenso es totalmente inviable. A menos que no hagas nada mas que entrenar y descansar en casa.

Un entreno fuerte de crossfit necesita bastente tiempo de recuperacion. Si encima lo combinas con otra cosa...

Normalmente una rutina de crossfit buena se compone por 3 dias seguidos de entreno + 1 de rest total. Y 1 dias de esos 3 esta centrado en tecnica habilidad , resistencia pura o fuerza maxima para que el cuerpo pueda recuperarse de una forma mas activa y pulir detalles a mejorar.

Yo lo que digo siempre o te centras 100% en el crossfit o 100% en el culturismo, pero las dos de una manera optima es muy dificil y nunca podras llegar al maximo en ninguna de las dos modalidades.

Un saludo

Si entrenas intenso es totalmente inviable. A menos que no hagas nada mas que entrenar y descansar en casa.

Un entreno fuerte de crossfit necesita bastente tiempo de recuperacion. Si encima lo combinas con otra cosa...

Normalmente una rutina de crossfit buena se compone por 3 dias seguidos de entreno + 1 de rest total. Y 1 dias de esos 3 esta centrado en tecnica habilidad , resistencia pura o fuerza maxima para que el cuerpo pueda recuperarse de una forma mas activa y pulir detalles a mejorar.

Yo lo que digo siempre o te centras 100% en el crossfit o 100% en el culturismo, pero las dos de una manera optima es muy dificil y nunca podras llegar al maximo en ninguna de las dos modalidades.

Un saludo

Es lo que yo digo siempre. Ya ha habido más de un forero que quiere hacer las dos cosas sí o sí; no es la primera vez que contesto algo así. Quieren hacerlo sí o sí. Entonces, no les queda otro remedio que hacer las dos cosas pero de forma más liviana tanto una como otra; y la mejor forma, es combinar una fullbody con otra cosa.

salu2

Atrás