volumen brazo

Adry7

New member
Bueno, nose si esta pregunta estara bien en este foro, ni si sera una pregunta tonta pero ami me preocupa, llevo ya un tiempo con las pesas y yo veo a los demas del gimnasio que tiene el brazo con un volumen y si hacen fuerza pues se les ponen un poco mas grandes bueno hasta ai obvio, pero ai viene mi preocuoacion, yo con el brazo relajado me le veo igual que cuando entre por primer vez al gimnasio, aora si, hago fuerza y se me multiplica x10 y no entiendo porque.
Si alguien me puede ayudar.. Aunque pueda ser una pregunta algo tonta

Me parece que tenes una vision distorsionada de tu brazo, porque si decis que al hacer fuerza se incrementa mucho mas que cuando entraste es porque tecnicamente el bicep ha crecido...

Podrias poner fotos, o quizas el fallo esta en la rutina, a lo mejor hay muchso ejercicios de biceps y los sobreentrenas

¿?

No tiene sentido lo que dices, si tienes el brazo estirado y relajado el biceps y el triceps estan estirados.

Si doblas el brazo para marcar obviamente el biceps se contrae y 'se abulta'. Lo mismo ocurre con el triceps al sacarlo estirando el brazo al maximo.

es curioso ami me pasa igual con mi pene, cuando voi a mear me lo veo normal y cuando veo mear ami parienta me lo veo muy grande,,,,, tendremos el mismo problema? ayuda porfavor

porque tu lo digas, es un problema serio que tengo,

Tienes que aprender a trollear y a saber cuando hacerlo.

A los novatos no les hagas esas bromas porque no las van a entender y se las van a tomar en serio, claro que es una gilipollez de pregunta, y que muchos hilos que abren son cosas que se han repetido mil veces, pero si yo no tuviera ni puta idea me gustaria que me ayudaran, al igual que ahora, si abro un hilo con una pregunta, me gusta que me la respondan (y a lo mejor mi duda es una tremenda gilipollez para alguien que sepa mas que yo), pero si me trollean me toca los huevos.

Y no te lo digo a mal eh?

Saludos!

Nose porque poneis esos comentarios..creo que todos dentro de unos limites hemos hecho preguntas algo mas raras de lo normal pero siguen siendo dudas

Tambien debes tener en cuenta, a la hora de ver el volumen del brazo, que el tricep da mas volumen al brazo que el bicep

Gracias por los que an contestado coerentemente, y al otro personajillo
Que pasa que tu naciste aprendido? En las cosas que tu nobaepas
Ni por donde empezar te deberian acer lo mismo

Ebtonces sobre la pregunta, que deberia hacer mas triceps?

Atrás