Viviendas de P.O que ofrece el PSOE

la foto del avatar de william a mi me molesta bastante, pero bueno, si la quiere poner que la ponga, jajjaja ¿que pasaria si yo pusiera una de cachondeo de la pasionaria? jajajjaaj, o esta otra que es muy graciosa?

This URL has been removed!

seguro que alguno le parecera mal
jajaja,esta bien la foto.Venga en breve cambiare mi avatar de aznar,no se me enfaden._fiesta__fiesta__futbol__lengua_

Está bien la foto de ZP con los miembros del Movimiento de Liberación Nacional Vasco. Ah no, que así los llamaba otro...

Está bien la foto de ZP con los miembros del Movimiento de Liberación Nacional Vasco. Ah no, que así los llamaba otro...

si, dicen que de los errores se aprende... además el resurgimiento de ETA de los últimos años es culpa de los de antes, claro, y la T-4 también...

jajajja, la foto solo la puse porque me parece graciosa, igual que a otros le parece graciosa la foto ridiculizando a Aznar, pero no empecemos con esto otro del 11-M y demàs lios , porque sino tendrè que cerrar el hilo, seguro, que esto se caliente enseguida.

Para mi no son iguales las fotos. La foto ridiculizando a Aznar seria el equivalente a las fotos que hay de ZP igualandolo a Mr Bean por ejemplo (es decir, ridiculizandolo tambien). La foto de ZP junto a dos abertzales seria el equivalente a poner a Aznar junto a dos marines de Abu Graib, por ejemplo.

Atrás