Vitargo

Randal20

Miembro
Hola amigos, kisiera empezar a tomar vitargo, y me gustaria que me acosejarais mas o menos como se utiliza, cuando tomarlo y si es efectivo...gracias
PD:estoy en volumen por supuesto y llevo como año y pico en el gimnasio

Hay MUCHOS post sobre el tema, podias buscar antes.

De todas formas por acortar.

La teoria es: 3 tomas, 1 en el desayuno, otra en el pre-entreno y otra inmediatamente despues de entrenar.
Las tomas seran segun tu peso 1 gr por cada kg.

Yo tomaria una post entreno... lo digo mas bien por el bolsillo que por otra cosa.. Yo lo tome y me fue bien ^^

pos la verdad es q es buena idea pero de cuanto tiene q ser la toma??
por cierto q marcas son buenas??

Buenas son todas porque el Vitargo solo se fabrica en suecia,osea quetodas las marcas lo sacan del mismo sitio,en el apartado compra-venta del foro tienes una oferta de pure vitargo.
Las dosis son de gramo por kilo coropral,osea 80 kilos= 80 gramos eso es cada toma,empiza por 2 tomas pre-entreno y post entreno y si te lo puedes costear otra al desayuno ;)

Indurain1987 dijo:
Toma una por dia si no kieres acabar bajo un puente...
exagerado __meparto_
Yo recomiendo empezar por 2,la primera para que se noten sus efectos en el entreno(son una pasada) y luego la segunda que te sirva de transportador para crecer y crecer __pesas__

SUPERALEX dijo:
exagerado __meparto_
Yo recomiendo empezar por 2,la primera para que se noten sus efectos en el entreno(son una pasada) y luego la segunda que te sirva de transportador para crecer y crecer __pesas__

jajaja está claro que exageraba, pero esque es carisimo. Me parece un precio ridiculo. Creo que nunca lo tomaré, al menos que me lo regalen claro...algun voluntario???_lengua_ _lengua_ _lengua_

y otra cosita si no os importa jeje...esq ando algo flojo de economia..entonces mi cuestion es la siguiente...si por ejemplo me compro un bote de vitargo y cuando lo acabe no tngo dinero para comprarme otro pasado el tiempo estare tirando mi dinero?? o es un suplemento cuyos efectos son a corto plazo?? no se si me entendeis..espero q si jeje saludos __wave__

En el foro,en el apartado compra-venta lo puedes adquirid y enseguida lo recibes en casita.
https://es.fitness.com/forum/showthread.php?t=4539
Como es un producto caro yo a la gente que preparo se lo mando un mes para que le saquen provecho y luego les dejo 2 ó 3 meses sin tomarlo usando otras cosas más económicas y el que pueda tomarlo todo el año que suerte,porque yo que lo vendo no puedo snif snif.

jeje yaves..esta caro la verdad, yo entre las proteinas y ahora esto jeje tndre q apretarme un pokito en gastos este mes jejej..todo se por nuestro body!!__wave__ gracias amigo__wave__

Atrás