Vitargo

Es un carbohidrato complejo ( alto peso molecular ) Y que se asimila muy rapido .. osease ta muy poco tienpo en el estomago . Recupera un 70 % mas rapido que cualquier otro carbohidrato ( tanbien es un 70 % mas caro xDDD )
Si se toma junto con creatina la potencia ya que la lleba mas rapidamente a la sangre y se pierde menos en el estomago y tanbien produce el pico d insulina justo al llegar la creatina lo que mejora su asimilacion .
Es el mejor hidrato del mercado perfecto para post entreno ( lo digo x experiencia :D )
Bueno ay lo que se de esto espero que te haya servio de algo suerte amigo :D.

Muxas gracias. has tomado de alguna marca en especial?? Una cosa que no me ha kedado clara, lo tomas despues de entrenar, pero potencia accion de la cretina, y la creatina la tomo antes de entrenar, como lo hago??estoy un poco perdido..
Si me puedes recomendar tambien las dosis...
Gracias colega

Tambien puedes tomar vitargo antes del entrenamiento, ahi le podrías meter si quieres creatina, de todas formas yo toma vitargo con creatina despues del entrenamiento y estoy contento con los resultados.

Buenas chicos.... ¿¿Creeis que si mezclo el vitargo con el celltech (el nuevo, el de 5 clases de creatina)?? ¿¿Creeis que subiré volumen??

Es que quiero ganar sobretodo fuerza y volumen. Mi constitución es muy delgada.

Un saludo

5 clases de creatina xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
perdona no lo pude evitar

Hola a todos!! Unas dudas
LLevo leyendo varios mensajes sobre VITARGO en diferentes foros y por lo q veo en muchos de ellos,la mayoria de la gente lo toma combinado con Cleratina.Aki la duda el producto VITARGO FUSION de la marca QUAMTRAX (q es el q estoy tomando yo) ya contiene una cantidad de Tri cleratina Malato,¿Por q combinarla con mas cleratina?¿Nos es es suficiente con la q lleva el producto o es q de esta manera se obtiene un mejor resultado? Si es asi se debe hacer la carga con la cleratina y combinarla con con el VITARGO??
Os agradeceria si me pudierais resolver estas dudas ya q hasta ahora estoy tomando dos tomas de VITARGO FUSION el dia de entrenamiento una 1 hora antes del entrenamiento y la segunda inmediatamente despues del entrenoy los dias de no entreno tambien dos una por la mñ y otra por la tarde..Es correcto?????Gracias
:)

Última edición:
Pues esta claro amdigo si ya tiene creatina no la tomes en el caso de que sea vitargo solo si la pudes tomar.

Yo voy a probar la de quantrax a ver que tal me va.

Hola a todos. Yo ahora ando buscando algun suplemento para ir al gym despues de trabajar. Salgo a las 20:00 del trabajo, asi que me lo tomaria a las 19:30 y empezaria a entrenar a las 20:30, vamos una hora pasaria desde la toma hasta el entreno.

Estos ultimos dias he probado con bebidas energeticas tipo redbull y no va mal la verdad pero he estado leyendo tanto acerca de vitargo, que puede que este sea el suplemento que necesito para encontrarme en plena forma para empezar a entrenar. Y ya de paso me compraria el creavitargo.

Bueno, creeis que me ira bien con el vitargo? Yo estoy intentando subir lo mas limpio posible y de momento no me va demasiado mal. A ver que me contais

saludos

Atrás