vitargo vs avena????

A mi parecer es mejor tomar la avena y un par de platanos (con miel si kieres) en vez de vitargo. Pero no por eso creo k el vitargo no valga, de hecho se habla muy bien de él...solo digo mi preferencia.

PS es que es diferente, el vitargo es un carbo que a pesar de no ser simple, se asimila mucho mas rapido que un simple, tons es weno para el entrenamiento o para despues..... la aavena ps si es comlejo de lenta... tons ps las dos cosas son wenas, pero cada una en su momento.... saludos

Son cosas muy diferentes . . .

vitargo se toma despues de entrenar y avena cuando tu kieras . . .

el vitargo tambien lo puede tomar cuando quieras, pero como lo comparas con avena, si te decimos que el vitargo es mejor, sustituiras todos lo ch de tu dita con vitargo o que?

Yo el vitargo solo lo usaria para el post, y como muxo si estás en pleno volumen y te metes buenos entrenos en intra, pero nunca lo he considerado un suple imprescindible. Lógicamente, si te cuesta coger peso o no temes a los IG's altos te lo puedes meter en cualquier momento, pero entonces mejor avena y así no gastas tanta pasta.

el vitargo tambien lo puede tomar cuando quieras, pero como lo comparas con avena, si te decimos que el vitargo es mejor, sustituiras todos lo ch de tu dita con vitargo o que?

no pero al igual lo puedo añadir a mi dieta para un post entreno,tu que opinas?

PS es que es diferente, el vitargo es un carbo que a pesar de no ser simple, se asimila mucho mas rapido que un simple, tons es weno para el entrenamiento o para despues..... la aavena ps si es comlejo de lenta... tons ps las dos cosas son wenas, pero cada una en su momento.... saludos

gracias,saludos

me ayudan aca plz

ttp://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/elegi-rutina-pero-tengo-dudas-63572.html#post1024238

hay que poner una H antes de ttp no puedo postiar links todavia u.u_ehhh!_

¿Qué tiene que hacer el vitargo con la avena??????

creo que son parientes, nada mas que uno tiene mas solvencia economica y vive en un bote, con si propia marca, otro vive en una bolsa...

es broma mi gran amigo masaru... pero ya vez cada post...

1 abrazo

creo que son parientes, nada mas que uno tiene mas solvencia economica y vive en un bote, con si propia marca, otro vive en una bolsa...

Jejejeje

es broma mi gran amigo masaru... pero ya vez cada post...

x2

1 abrazo

Saludos colega

Vitargo o avena?

No tiene nada que ver una cosa con la otra, estamos confundiendo el tocino con la velocidad.

1) El vitargo es un carbo de asimilación ultra rápida, su misión es reponer el glucógeno muscular, y se debe consumir inmediatamente después de entrenar.

2) La avena es un excelente hidrato de carbono, pero de asimilación progresiva, va muy bien mezclarlo con tu batido de protes habitual, apto para tomar a cualquier momento del día, en el desayuno, a media mañana, pre-entreno...pero NO después de entrenar.

Vitargo o avena?

No tiene nada que ver una cosa con la otra, estamos confundiendo el tocino con la velocidad.

1) El vitargo es un carbo de asimilación ultra rápida, su misión es reponer el glucógeno muscular, y se debe consumir inmediatamente después de entrenar.

2) La avena es un excelente hidrato de carbono, pero de asimilación progresiva, va muy bien mezclarlo con tu batido de protes habitual, apto para tomar a cualquier momento del día, en el desayuno, a media mañana, pre-entreno...pero NO después de entrenar.

y porque no se puede tomar despues del entreno?gracias por contestar,saludos.

poque es lento y no cumple la funcion de recuperar el glucogeno rapidamente.

Atrás