Vitargo Total

Tommy Riordan

New member
En mi tienda habitual me han recomendado este producto de Quamtrax, ya que me cuesta Dios y ayuda aumentar mi volumen y peso. Según me dijo el dueño es lo que él suele recomendar en la tienda y la gente siempre vuelve contenta y dice que va de maravilla. He leído por ahí que la proteína Pro Whey de Quamtrax es bastante malota y que se forman muchos grumos. Del Vitargo Total si he leído muy buenas opiniones ¿Alguien lo ha tomado? ¿Qué os parece?

Por cierto esto lo combinaría con un pre-entreno, quizá 1mr o No-Xplode, y creatina monohidrato.

¿Nadie lo ha probado? ¿Nadie conoce a alguien que lo haya probado? Cachis... Invoco a HSN Store.

Hola, el vitargo es almidón modificado molecularmente, de ahí su precio, puesto que te aporta ciertos beneficios que a través de los azúcares simples no consigues, y esto en cuanto a eficacia de relleno de depósitos de glucógeno así como evitar posibles hipoglucemias

Vitargo puedes comprar el que quieras, en mi opinión mejor decantarse por este producto, que no por sus clones,

Yo es el primer suple que tome hace un año,sin tener ni idea y sin hacer dieta ni nada,yo probé el de chocolate,sabor y disolución bastante bien,es un producto muy completo,es un gainer en el que todos sus carbohidratos son vitargo creo recordar,combinado con aislado de suero y creatina,yo creo que planificando una buena dieta y tomando la porción que te complemente con la dieta puede venir bien.

Si tomas este producto procura no mezclaro con proteína, sino con aminos libres, para garantizar su efecto, el cual es un rápido rellenado del glucógeno, debido a su estructura molecular, prevé de un vacío gástrico muy rápido, además de aportar energía sostenida.

El de la tienda me dijo que para aumentar volumen es lo que él suele recomendar y que a la gente le va muy bien. Por supuesto lo combinaría con la dieta correspondiente. Creo que él recomienda tomar X cacitos antes y X después. Eso con un pre-entreno, creatina monohidrato, un multi y caseína. Supongo que el combo será bueno para mis objetivos.

Atrás