vitargo rara sensacion

danny4

New member
hola a todos como estais bueno os cuento me he echo con un vitargo fusion ya ke escuche maravillas de el bueno semanas atras llebaba la dieta y el entreno fenomenal me sentia estupendo y con unas congestiones buenisimas pero lo raro es ke la semana pasada me enpece a tomar el vitargo justo despues del entreno y a la media hora las protes y desde ahi me noto raro sigo congestionando en el gym pero noto como ke al otro dia esa congestion se me a ido y me veo los brazos o el musculo encuestion como bacio no se os a pasado algo parecido no se si es porke recuperas mas o ke pero es una sensacion rara bueno ya me contareis chao

Bueno, supongo que es sugestivo, tranquilo danny, si sigues con esas sensaciones tendras que plantearte el tomar como suplemento Prozac.

Un saludo.

Hola, yo llevo algo más de una semana con ese mismo y no he notado nada extraño. Con las otras clases de vitargo lo que sí he notado es lo que tu dices, que al día siguiente tengo menos agujetas, por no decir que casi nada, lo que demuestra lo bien que se recupera con este producto.

Yo diría que lo que te pasa es por eso.

Saludos.

!! Joder !! Ese suplemento vaya que funciona, cuando pueda me lo compra y pa dentro. Es justo lo que necesito.

!!! SUERTE !!!

Atrás