Buenas, tengo una cuestion rapida, que para alguno que lo haya probado sabra resolverme facilmente. Mido 1.77 y peso 77kg, no tengo grasa, por lo que tengo bastante musculo y estoy bastante bien. Mi objetivo antes de llegar el verano es subir mas kilos de MUSCULO para luego poderlo definir como es debido. Quiero ayudarme de un sumplemento porque la rutina la empiezo hoy (de volumen) junto con la dieta.
Estoy dudando pues entre un carbohidrato muy puntero actualmente que es el VITARGO en concreto el VITARGO TOTAL que segun he leido es lo mejor que hay para sufrir cambios drasticos en la massa.
La otra opcion es un subidor de peso tal como el Serious Mass de ON o el True Mass de BSN, creo que para subir peso es lo ideal pero me da miedo que me den grasa. Si alguien me puede ayudar rapido para empezar bien la rutina lo agradecere.
Un saludo !!!
Estoy dudando pues entre un carbohidrato muy puntero actualmente que es el VITARGO en concreto el VITARGO TOTAL que segun he leido es lo mejor que hay para sufrir cambios drasticos en la massa.
La otra opcion es un subidor de peso tal como el Serious Mass de ON o el True Mass de BSN, creo que para subir peso es lo ideal pero me da miedo que me den grasa. Si alguien me puede ayudar rapido para empezar bien la rutina lo agradecere.
Un saludo !!!