vitargo...increiblemente caro

Joder mi primer batido de vitargo (le he mezclado unos 5 gr de creatina) y casi lo vomito. Me lo he hecho en mi coctelera con 70 gr de producto como dice en las instrucciones y le he echado el agua, pero mi baso de batir llega a 300ml y en las instrucciones pone que hay que poner 750ml . Me ha quedao muy denso y con algun grumo sin disolver, me lo he metido pa dentro pero casi me muero jajaja

Creeis que echando el agua que dicen saldra mejor? tambien es verdad que me lo he comprado sin sabor, podria mezclarlo con algun zumito o algo asi?ç??

POr otra parte creo que me ha ido muy bien el entreno, no se si gracias al vitargo.

saludos

me parece q voy a tirar la casa por la ventana jaja
yo no me kedo sin probarlo, eso esta claro
el mas barato que he encontrado aki es 30 euros 2 kg que me durara 13 dias pero weno de vez en cuando un caprixito...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __quiet__

Randal20 dijo:
me parece q voy a tirar la casa por la ventana jaja
yo no me kedo sin probarlo, eso esta claro
el mas barato que he encontrado aki es 30 euros 2 kg que me durara 13 dias pero weno de vez en cuando un caprixito...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __quiet__

13 dias???entonces q vas a hacer 3 tomas???

Pues yo por lo menos, solo me tomo la del pre-entreno y para el post, sigo con mi rutina habitual de carbos y proteina de suero.

Aunque te lo recomienden para el post, yo no lo veo vital, a mi lo que me interesa es tirar a muerte en el entrenamiento por eso solo lo tomo antes, así que me dura el doble.

Y sí Indoko, la verdad es que algunas veces queda espeso, yo hago el mismo cocktel con la creatina y el vitargo, y ya sabe mejor, pero si es bastante denso.

La otra vez hablo con el señor que regenta Santoja en Granada mi tierra, y le hable de él, y me dijo que eso era solo azúcar... y dije yo ya esta aqui el experto pero si ni siquiera sabes de que va por que dices que es azúcar...

Seguro que sería porque no lo comercializa...

Randal20 dijo:
noo tiioo superalex me dijo q 75 en cada coma. 75 +75=150
2000 gr / 150gr =13.3 dias

Una pregunta... el vitargo se toma tb en dias que no se entrene con pesas???? SImple curiosidad...

Pues si que tiene buena pinta el Vitargo x'D esta semana me habian hablado de él, pero no sabía para que servía, y leído el post, la verdad es que te dan ganas de comprar un bote para probarlo ^_^ a ver si me entero donde poder pillarlo por mi localidad.

A ver si alguno de los que han subido peso con él, se animan y ponen el tiempo y el peso, que tengo curiosidad.

Saludos ^_^

Indurain1987 dijo:
Una pregunta... el vitargo se toma tb en dias que no se entrene con pesas???? SImple curiosidad...
yo esta claro q no!! yo lo tomare antes del entreno para ir con energia y otro post entreno...otra toma mas y me duran los 30 euros 6 dias jaja y comop q no__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Randal20 dijo:
yo esta claro q no!! yo lo tomare antes del entreno para ir con energia y otro post entreno...otra toma mas y me duran los 30 euros 6 dias jaja y comop q no__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Entonces, mirandolo por ese lado, si haces una rutina de 4 dias a la semana, t dura 3 semanas y pico, y si tienes una rutina de 3 dias a la semana, t dura un mes....

Indurain1987 dijo:
Entonces, mirandolo por ese lado, si haces una rutina de 4 dias a la semana, t dura 3 semanas y pico, y si tienes una rutina de 3 dias a la semana, t dura un mes....
claro claro eso estaba claro jeje me dura 3 semanitas y unos dias de la 4º semana...no esta mal
me lo pillare y si me mola y veo resultados en unos cuantos meses volvere
a comprar

Randal20 dijo:
claro claro eso estaba claro jeje me dura 3 semanitas y unos dias de la 4º semana...no esta mal
me lo pillare y si me mola y veo resultados en unos cuantos meses volvere
a comprar

Vale, yo es un producto que tengo pensado tomarmelo en un futuro, así que ya me contarás...quiero cifras (peso antes y después) y sensaciones, please. Un saludo!

por cierto alguien puede poner los componentes de vitargo...esq no los encuentro en ningun sitio
gracias

Randal20 dijo:
por cierto alguien puede poner los componentes de vitargo...esq no los encuentro en ningun sitio
gracias

Los componentes son vitargo .. y ya esta xDDDDDDDDDD

P.D: A no ser que sea electrolite de ese.. o con creatina :)

el de naranja es muy rico, y hay que mezclarlo con el agua que dicen, pk sino queda muy denso y con grumos, pero con bien de agua está muy rico.
Es un gran producto, pero tener en cuenta que te hace subir de peso pk aumentas las calorias diarias en bastante, pero si no controlais la dieta, no subireis mucho la verdad.
Yo sin modificar la dieta ni nada, en algo menos de un mes un par de kilos, pero además con la misma definición que tenía antes, y sobre todo en los abdominales, no se me han tapado mas!!! Por lo menos no echas barriga como con otros gainer, es mi opinion.
Un saludo

IndoK.O dijo:
Joder mi primer batido de vitargo (le he mezclado unos 5 gr de creatina) y casi lo vomito. Me lo he hecho en mi coctelera con 70 gr de producto como dice en las instrucciones y le he echado el agua, pero mi baso de batir llega a 300ml y en las instrucciones pone que hay que poner 750ml . Me ha quedao muy denso y con algun grumo sin disolver, me lo he metido pa dentro pero casi me muero jajaja

Creeis que echando el agua que dicen saldra mejor? tambien es verdad que me lo he comprado sin sabor, podria mezclarlo con algun zumito o algo asi?ç??

POr otra parte creo que me ha ido muy bien el entreno, no se si gracias al vitargo.

saludos

yo tengo el vitargo de la marca QUAMTRAX sin sabor, y la verdad es que esta ASKEROSO, pero bueno es lo que hay,llevo 2 semanas tomandomelo en post entreno y como ya dije antes es pronto para ver resultados creo que la cosa va por buen camino, con respecto al batido yo lo que hago es exar los 5 cazitos ( 75 gr ) lo mezclo con 300 ml de agua, lo agito bien para que se quiten la mierda de grumos y luego le meto mas cantidad de agua hasta los 750 ml, xD

saludos

Atrás