vitargo...increiblemente caro

Randal20

Miembro
Estaba pensando en comprarme vitargo pero es demasiado caro para mis posibilidades, he encontrado un bote de 1.4kg por 34 euros pero si hacemos los calculos... 75gr antes de entrenar + 75 gr despues de entrenar son 150 gr al dia y por esa regla de 3 me duraria el bote 9 coxinos dias _latigo2_ ...solo keria saber si merece la pena de verdad..gracias

yo te digo, bajo mi punto de vista no merece la pena, prefiero hacermelo casero, que de forma natural tenemos muchisimas fuentes de carbohidratos de una calidad increible, vamos a aprovecharlas, carbos lentos, rápidos, de alto UG, de bajo, de medio, y todo barato... no sé, es mi forma de verlo.

Joder pues sin haberlo probado y desde la economia de un estudiante yo ni me lo platearia sinceramente. Quiza sea de lo mejor para recurar y demas pero creo que a no ser que tengas cheque en blanco.............

estoy con sumaker y se lo he oido a mucha gente: " una de las cosas en las que no me gastaria dinero es en hidratos de carbono" y lo justificaban con la variedad que hay y lo baratos que son.

Primero probarlo y luego compararlo con el hidrato o combinación de hidratos que querais,os dareís cuenta de que no hay color y el porqué de su alto precio,ojo que yo también lo veo caro pero si que es algo más que un simple carbohidrato como quieren hacer pensar algunos y el que lo prueba se da cuenta.

Cuando probeis vitargo dejareis de gastar dinero en zma, oxido nitrico, proteinas de la de dios de caras, aminoacidos, gainer...
Vitargo es lo mejor. Claro, que no son esteroides, asi que no espereis ese cambio "imposible" de los suplementos
Para mi, lo mejor que hay, ni la proteina ni nada, el vitargo. Subes y limpio, sin barriga.
Además, 4,5 kilos te pueden costar 80 euros o hasta menos, que creo que ya empieza a bajar algo, pero sin duda, se nota.
Y eso que tomo solo 2 tomas, no hago las 3 recomendadas
Probadlo

super1500 dijo:
Cuando probeis vitargo dejareis de gastar dinero en zma, oxido nitrico, proteinas de la de dios de caras, aminoacidos, gainer...
Vitargo es lo mejor. Claro, que no son esteroides, asi que no espereis ese cambio "imposible" de los suplementos
Para mi, lo mejor que hay, ni la proteina ni nada, el vitargo. Subes y limpio, sin barriga.
Además, 4,5 kilos te pueden costar 80 euros o hasta menos, que creo que ya empieza a bajar algo, pero sin duda, se nota.
Probadlo
donde estan esos precios???
estoy interesado
gracias

super1500 dijo:
Probadlo

Que resultados has tenido??

Yo no me lo he tomado y no pienso tomarmelo hasta dentro de una temporada porque llevo poco entrenando y no le sacaria el beneficio que se le puede sacar. Pero joder....si tan weno eso y es tan caro...pues una de dos: o no te lo compras, o haces un toma diaria....tp hay que hacer las 3, eso es de ricos!!!!__pesas__ _cintura_

Yo tomaria una toma post entreno y ya esta! Hay q aprovexar las cosas.. pa k kieras tomar hidratos q valen oro x la mañana y q los absorves muy rapido i bla bla bla si t puedes comer un tazon d avena? O pa k kieres proteinas d suero de almuerzo q se asimilan super rapido i en un momento ya tas kedao sin proteinas podiendo tomar una buena tortilla que dura mas en el organismo y es mas barato???
Solo kiero deciros que suplementos tomar solo en los momentos verdaderamente importantes si podeis comer en lugar de suplementaros mejor!!.
Kitando el post entreno dond un batido d vitargo y uno d protes seria lo mejor, nn otros momentos bajo mi punto d vista es mejor el alimento y es mas barato

Yo no digo que no sea la ostia ni que opine como los que me dijeron ni que ellos opinen que es lo mismo. Simplemente es que la relacion precio/resultados no les compensara tanto y aunque no tengan resultados tan bueno si tienen resultados y sin gastarse esa pasta gansa.
A parte de eso opino en la linea de malasuky y dejo claro que si tubiese dinero a saco lo compraria

MaLASukY dijo:
Yo tomaria una toma post entreno y ya esta! Hay q aprovexar las cosas.. pa k kieras tomar hidratos q valen oro x la mañana y q los absorves muy rapido i bla bla bla si t puedes comer un tazon d avena? O pa k kieres proteinas d suero de almuerzo q se asimilan super rapido i en un momento ya tas kedao sin proteinas podiendo tomar una buena tortilla que dura mas en el organismo y es mas barato???
Solo kiero deciros que suplementos tomar solo en los momentos verdaderamente importantes si podeis comer en lugar de suplementaros mejor!!.
Kitando el post entreno dond un batido d vitargo y uno d protes seria lo mejor, nn otros momentos bajo mi punto d vista es mejor el alimento y es mas barato

Tp t creas que es mucho mas barato comer eeee que hoy me e comido 200 gramos de pechuga de pillo y lo e pensao y me e comio ahi casi 3 euros....

Por cierto, yo tenia entendido que el vitargo, si hacias una toma solo, era mejor hacerla en el pre entrenamiento combinandolo con la creatina, no es asi?

Resutados? volumen limpio. Te da mucha energia, con lo que entrenas mejor (tomandolo preentreno) lo k unido al aumento calorico con sus dos tomas, pues subes.
Da volumen sin barriga, que mas kereis?

Pues yo se d varias personas k han tomado vitargo...las dosis recomendadas...y tal,y la opinion ha sido en todos la misma...NO ES PARA TANTO.
Yo opino,es opinion personal,k a los k le funciona tan bien el vitargo,probablemente su dieta este falta d HC,xro los k sustituyen el preentreno (avena 100 o 150gr)x 1a toma d vitargo,y el post entreno (100gr d arroz) x otra toma del mismo,no han notado NADA,aunk no haga picos d insulina,y se absorba rapido,sigue siendo 1hidrato,k t hara subir igual k t haria subir la avena.
Es mi opinion.
Saludos!

Pues yo lo llevo tomando una semana y ma va de miedo, la verdad que soy del tipo de personas que si no como bien antes de entrenar no tiro una mierda, aparte de la merienda media hora ante o menos me tomo 4 cazitos y lo combino con creatina y tiro de muerte...

Anda que no se nota, ya se lo he dicho a mi compi, entreno con las pilas puestas, primero probe con solo 2 cazitos pero me faltaba fuelle, entoces voy a Full con los 4 cazitos y a muerte, tiro fuerte y me va bien, ya que tiro fuerte y pesado.

A mi me ha venido bien, ahora que solo tomo la toma pre-entreno y no la de despues.

tomandolo pre-entreno entrenas más duro y notas una plenitud entrenando increíble,esos efectos nos e notan ni con avena ni con maltodextrina siendo los 2 excelentes carbohidratos ;)

SUPERALEX dijo:
tomandolo pre-entreno entrenas más duro y notas una plenitud entrenando increíble,esos efectos nos e notan ni con avena ni con maltodextrina siendo los 2 excelentes carbohidratos ;)

Ah, vale entonces tenia yo la idea bien de que era recomendable tomarlo pre entrenamiento, es que habia leido en este post que era mejor en el post entrenamiento y entonces ya me habia kedao to loco...Un saludo!

Pues la verdad es k en un casi un mes he ganado un par de ellos mas o menos, pero es que mas que el tamaño salvaje, lo que te da es volumen pero sin aportar grasa. Es que mi dieta no la he cambiado, por lo que tampoco quiero subir mucho, ya que tengo una dieta con la que no pretendo subir mucho, sino un poco para luego definir. Mido 1,78 y peso 79 kilos mas o menos Además no creo que sea por liquidos precisamente, porque no me tapo mas de lo que estaba.

Atrás