Vitargo fusion + Oxido nitrico ??

Joni_18

New member
Hola a todos

En el trancurso de la semana que viiene e decidido a tomar un vitargo fusion ( 30 min de entrenar y 30 min despues ) mas oxido nitrico...pero tengo varias dudas sobre la toma del oxido nitrico i cual seria su mayor efecto para cojer volumen. Creo que lo mejor seria antes de entrenar el oxido nitrico, no? es que toy echo un lio.

Tambien quisiera saver sii esta es una buena mezcla de suplementos para ganar masa muscular o si hay otra mejor....como la glutamina o proteinas...

Graciiias

Hola a todos

En el trancurso de la semana que viiene e decidido a tomar un vitargo fusion ( 30 min de entrenar y 30 min despues ) mas oxido nitrico...pero tengo varias dudas sobre la toma del oxido nitrico i cual seria su mayor efecto para cojer volumen. Creo que lo mejor seria antes de entrenar el oxido nitrico, no? es que toy echo un lio.

Tambien quisiera saver sii esta es una buena mezcla de suplementos para ganar masa muscular o si hay otra mejor....como la glutamina o proteinas...

Graciiias

buena mezcla...
el vitargo es el mejor carbo que hay, y si además le añades creatina, mejor.
Pero la toma de antes adelántala unos minutos ( 40 45 mn antes), y la de después tómatela en cuanto termines tu entreno, no esperes media hora...
El precursor de NO, tómalo en ayunas nada más te levantes y espera 5-10 mnts antes de meterte el desayuno, para que haga su efecto con el estómago vacío. Y luego vuelve a tomarlo junto con el vitargo del pre-entreno.
un saludo...

Atrás