Vitargo + Creatina

WWiLSoNN

New member
Me he comprado un bote de Vitargo que contiene tambien creatina. Como debo tomar este suplemento antes o despues de entrenar. (y antes justo de entrenar o 30 min antes de entrenar o justo despues o 30 min despues de entrenar?)

Saludos y gracias

WWiLSoNN dijo:
Me he comprado un bote de Vitargo que contiene tambien creatina. Como debo tomar este suplemento antes o despues de entrenar. (y antes justo de entrenar o 30 min antes de entrenar o justo despues o 30 min despues de entrenar?)

Saludos y gracias

Mira yo te recomendaría unos 10 minutos antes del entreno (ya que se absorbe muy rápido el vitargo por su peso molecular) y otra toma inmediatamente después del entreno, eso sería lo mejor pero si no hay mucho $$$ como por lo general nos sucede a algunos te recomiendo que sólo hagas la toma de después de entrenar...__pesas__

una cuestion que me ronda,en cuanto al producto que tal su resultado para coger volumen?es bueno va meejor que muchos volumizadores?y tapa mucho.

terceruki dijo:
una cuestion que me ronda,en cuanto al producto que tal su resultado para coger volumen?es bueno va meejor que muchos volumizadores?y tapa mucho.
Bueno tio lo primero, como volumizadores son buenos, pero tambien depende de metabolismo,como entrenes, descanses, comas, no solo con tomarlos vas a taparte y a crecer como un animal.Si tapan ,claro los volumizadores tapan,es ke todos kereis subir en seco!!! jejeje

yo he tao tomando vitargo junto con creatina mas proteinas y la verdad eks me ta dando wenos resultados, pero claro sin una buena alimentacion y entreano no sirve de nada para mi forma de ver la alimentacion es la base de la piramide despues sigue el entrenamiento despues el descanso y por ultimo los suplementos( aveces innecesarios)...Si kieres volumen...como, come y come y despues si eso...come mas!!! pero no porkerias he!!!
Un saludo!!!

Haz una toma antes del entreno unos 30' y otra justo al terminar!!!

Si el producto es el que creo, haz una carga de tres cacitos diarios durante 5 dias y a partir del 5º dia, un cacito justo despues del entrenamiento. La principal función del Vitargo es recuperar los depósitos de glucógeno, con lo cual no tiene mucho sentido tomarlo antes aunque lleve creatina

Vitargo+oxido nitrico

Hola a todos. Esta cobinacion puede funcionar? Seria recomendable recuperar el esfuerzo realizado con el oxido nitrico durante el entreno tomando luego una toma de vitargo?

Atrás