vitargo+creatina y celltech como lo veis?¿

migueli

New member
he pensado en tomarme vitargo+creatina 30 minutos antes de entrenar y justo despues de entrenar celltech, como lo veis?es mucha creatina?necesito vuestro consejo,es que quiero empezar a tomar algo de esto a partir de mañana.

un saludo a todos

Depende mi pana si esto lo haces con la intención de extender la vida útil del Cell tech,es valido,obvio que estas en busca de aportar a tus músculos una carga importante de creatina,pero este nivel de la misma tiene que estar amparado para un usuario avanzado,por que en mi entender si no posees un nivel importante en este sentido la pudieras estar desperdiciando.Al menos que no vayas hacer fase de carga y tomaras este tipo de administración también conocida.
Yo haría la carga con Cell tech ya que sus propiedades como multi-creatina es superior,de esta manera la sobrevivencia de sus bondades en nuestro cuerpo permanecerían por mas tiempo en un periodo de largo plazo,al consumir dosis de otra creatina diferente.
También los días de no entreno consumiría la creatina todo con el propósito de extender el consumo del Cell Tech.
salu2!!!

Bueno, hacer una fase de carga con Celltech, supondría estar una semana a 150 gramos de dextrosa por día. Nada más y nada menos.

Atrás