vitargo ¡AYUDA!

makina7

New member
Buenas compis llevo 5 meses entrenando y soy ectoformo 65kg y mido 1.76, he estado en una tienda de suplementos y me ha recomendado vitargo, segun el vendedor son carboidratos con una muy buena absorcion, queria saber si esto es efectivo, y cuanto pudiedo ganar de masa muscular. Un saludo gracias

El vitargo es muy muy bueno, lo puedes complementar también post entreno con una proteína (Las tomas serían separadas, primero el vitargo y 20 minutos después la proteína).
Sobre lo que puedes ganar? ni idea, cada cuerpo es un mundo. Depende de la dieta, entreno, descanso y genética que tengas.

Saludos

El vitargo es muy muy bueno, lo puedes complementar también post entreno con una proteína (Las tomas serían separadas, primero el vitargo y 20 minutos después la proteína).
Sobre lo que puedes ganar? ni idea, cada cuerpo es un mundo. Depende de la dieta, entreno, descanso y genética que tengas.

Saludos

No pasa nada por meterlo todo junto,yo meto 60gr de flüd,35gramos de whey,5gr de creatina,5gr glutamina en el mismo batido.

Saludos

+1!

Totalmente de acuerdo.

Simplemente, si no quieres o no puedes meter todo junto, separa un poco mas las tomas de Vitargo y Proteina, minimo 30 minutos.

Si es vitargo puro prueba a tomarlo junto al batido de proteinas.

Veo que llevas poco tiempo y aunque seas ectomorfo, creo que deberias orientar la ganancia de peso mas hacia comer muchisimo mas antes que probar el Vitargo.

Seguro que subes con el y te ayuda a progresar, pero quizá sea demasiado pronto, bajo mi punto de vista. Si llevas 6 meses y no has experimentado cambio alguno debes saber que el problema esta en tu dieta, mete mas calorias, muchas mas.

Aun asi, pese a lo que dicen sus detractores, el vitargo, para mi, es uno de los mejores suplementos para aumentar volumen, mezclado con una buena creatina da resultados inmejorables (naturalmente).