vitargo ¡AYUDA!

makina7

New member
Buenas compis llevo 5 meses entrenando y soy ectoformo 65kg y mido 1.76, he estado en una tienda de suplementos y me ha recomendado vitargo, segun el vendedor son carboidratos con una muy buena absorcion, queria saber si esto es efectivo, y cuanto pudiedo ganar de masa muscular. Un saludo gracias

El vitargo es muy muy bueno, lo puedes complementar también post entreno con una proteína (Las tomas serían separadas, primero el vitargo y 20 minutos después la proteína).
Sobre lo que puedes ganar? ni idea, cada cuerpo es un mundo. Depende de la dieta, entreno, descanso y genética que tengas.

Saludos

El vitargo es muy muy bueno, lo puedes complementar también post entreno con una proteína (Las tomas serían separadas, primero el vitargo y 20 minutos después la proteína).
Sobre lo que puedes ganar? ni idea, cada cuerpo es un mundo. Depende de la dieta, entreno, descanso y genética que tengas.

Saludos

No pasa nada por meterlo todo junto,yo meto 60gr de flüd,35gramos de whey,5gr de creatina,5gr glutamina en el mismo batido.

Saludos

+1!

Totalmente de acuerdo.

Simplemente, si no quieres o no puedes meter todo junto, separa un poco mas las tomas de Vitargo y Proteina, minimo 30 minutos.

Si es vitargo puro prueba a tomarlo junto al batido de proteinas.

Veo que llevas poco tiempo y aunque seas ectomorfo, creo que deberias orientar la ganancia de peso mas hacia comer muchisimo mas antes que probar el Vitargo.

Seguro que subes con el y te ayuda a progresar, pero quizá sea demasiado pronto, bajo mi punto de vista. Si llevas 6 meses y no has experimentado cambio alguno debes saber que el problema esta en tu dieta, mete mas calorias, muchas mas.

Aun asi, pese a lo que dicen sus detractores, el vitargo, para mi, es uno de los mejores suplementos para aumentar volumen, mezclado con una buena creatina da resultados inmejorables (naturalmente).

muchas gracias compis, y entonces conlos carbohidratos se sube facil de musculatura o es grasa, perdon por no tener ni idea xao un saludo gracias

Depende de tu dieta y genética subirás mas o menos grasa. Cuando coges músculo también coges algo de grasa.

Saludos

+1!

.....

Aun asi, pese a lo que dicen sus detractores, el vitargo, para mi, es uno de los mejores suplementos para aumentar volumen, mezclado con una buena creatina da resultados inmejorables (naturalmente).

Qué creatina es buena para mezclarla con el vitargo ? Cual vitargo es mejor, el professional, el puro, el carboloader, el que viene ya con creatina ... (hablo de vitargo, la marca)

Cualquier creatina que contenga el sello creapure y el vitargo puro.

Saludos

El vitargo puro (de la marca vitargo) que trae ya creatina monohidrato incorporado, no es creapure ? También vi el vitargo + creatina (krealkalyn) de AMIX pero se va de precio

Entonces por lo que dices, compraré el vitargo puro (de la marca vitargo, sin carboloader ni electrolitos ni nada de eso) y por otro lado la creatina monohidrato. Estoy en lo cierto no ?

EDITO: cuando tomaría el vitargo y cuándo la creatina ? ( si es por separado claro) Qué tal iría combinarlo con el Jack3d ?

Gracias de nuevo

El vitargo puro (de la marca vitargo) que trae ya creatina monohidrato incorporado, no es creapure ? También vi el vitargo + creatina (krealkalyn) de AMIX pero se va de precio

Entonces por lo que dices, compraré el vitargo puro (de la marca vitargo, sin carboloader ni electrolitos ni nada de eso) y por otro lado la creatina monohidrato. Estoy en lo cierto no ? Si

EDITO: cuando tomaría el vitargo y cuándo la creatina ? ( si es por separado claro) Qué tal iría combinarlo con el Jack3d ? 5gr. de creatina con zumo de uva una antes del entreno y justo después del entreno otros 5gr. de creatina con el vitargo. (También puedes hacer otra toma de vitargo mientras entrenas y la toma pre-entreno de la creatina es opcional, a cada uno le va bien de una manera u otra). El jack3d es buen pre-entreno y sería una buena combinación.

Tomas proteínas en polvo?

Gracias de nuevo

Saludos

Entonces por lo que dices, compraré el vitargo puro (de la marca vitargo, sin carboloader ni electrolitos ni nada de eso) y por otro lado la creatina monohidrato. Estoy en lo cierto no ? Si

EDITO: cuando tomaría el vitargo y cuándo la creatina ? ( si es por separado claro) Qué tal iría combinarlo con el Jack3d ? 5gr. de creatina con zumo de uva una antes del entreno y justo después del entreno otros 5gr. de creatina con el vitargo. (También puedes hacer otra toma de vitargo mientras entrenas y la toma pre-entreno de la creatina es opcional, a cada uno le va bien de una manera u otra). El jack3d es buen pre-entreno y sería una buena combinación.

Tomas proteínas en polvo?

Gracias de nuevo

Sí, tomo proteina en polvo, justo después de entrenar.
Si tomo el Jack3d antes de entrenar, el vitargo y/o la creatina, no lo tomo, o sí ? En este caso tomando Jack3d (que ya lleva creatina monohidrato), lo mejor sería NO tomar creatina no ? Sólo vitargo antes y/o después no ? O como mucho, solo tomar creatina para después del entreno, no ?

Gracias de nuevo y perdón por si soy algo pesado .

Si tomas el jack3d solo tienes que tomar la creatina post entreno con el vitargo y 20 minutos después la proteína.

Saludos

Hoy es mi primer día con el vitargo, concretamente tomé Vitargo Pure (marca Vitargo) y lo hice justo después de entrenar, con 300ml de agua y sinceramente ... el sabor es asqueroso !!!! ... el primer trago, me hizo soltar una arcada que casi vomito, estaba muy pastoso (aunque le había dado unos pocos meneitos y se había disuelto bien), así que eché más agua a ver si pasaba mejor y así fue, pasaba mejor, pero seguía siendo asqueroso ... Luego a la media hora más o menos me tomé la proteina con sabor fresa y esa me devolvió la vida _cintura__cintura_

Mañana me voy a comprar zumo de piña y tomar el Vitargo puro con el zumo, a ver si pasa mejor ( sino me muero jajaja ) y ya seguramente que tome la creatina de Cellmass ahí con eso también, para gastar el bote que me sobró _navidad_ asi que mañana os cuento qué tal está con zumo.

Por cierto, con tanto agua con el Vitargo, no paro de mear, así que tomadlo y aseguraos que tenéis algún sitio para sacarla a pasear ... _navidad__navidad_

oyes,porque razon no se puede mezclar con proteina el vitargo,que pasa que se carga la absorcion rapida propia del vitargo?y que tal es el flud de dymatize?he comprado con esa marca y no me ha decepcionado de momento

Atrás