Vitar y Mono

Zitro

New member
Buenas chicos voy a probar la convinacion vitargo + creatina monohidrato que todos hablais muy bien de ella queria saber cual es la que mas recomendais para tomar . Las de on , dimatyze , universal... y el vitargo nose tampoco cual coger ya que hay muchos carboloader , pure , profesional ... y podria mezclarlos en el mismo cazo no? muchas gracias de antemano cuidense.

¿Tanto cuesta escribir el nombre completo en el titulo?
Compra cualquier monohidrato si son creapure da igual la marca dado que las creapure son todas iguales. Luego hay otras marcas que sin ser creapure son iguales mejores o peores pero las tres que comentas tengo entendido que son creapure asi que te da igual la mas barata te hara el mosmo servicio.

Yo no soy muy amigo del vitargo pero al fin y al cabo es lo que es me gusta el Vitargo ELECTROLITES pero eso ya tu mismo.

Jaja, ami todo lo contrario, me encanta el Vitargo, pocas cosas funcionan tan bien... almenos amí, y a experiencias cercanas como amigos y familiares... pilláte el Vitargo Puro de 2,5kg , es el mejor calidad precio, también puedes apostar por el Flud de Dymatize, por ejemplo u otros genericos, son mas baratos y hacen su cometido, pero si no tienes problema con la pasta pillate el Vitargo Puro, (total ronda por los 30€ aprox. los 2'5kg.)

Referente ala creatina estoy deacuerdo con alacrab.

Un saludo.,

Atrás