Vitaminicos

xbizkuit

Got Nookie?
los que no nos podemos permitir el lujazo de comprarnos el famoso y alabado animal pack, que complejos vitaminicos de diarion son los que soleis utilizar de los mas usuales que podemos encontrar: redoxon, multicentrum, supradyn.....

Me cago en la puta, 2 pastillas de multicentrum al día ...........

Si una lleva el 100% de la cantidad diaria recomendada de la mayoría de vitaminas y minerales.............. ¿Sabías que por exceso de vitaminas también existen enfermedades? Y aún dudas si tienes vitaminas suficientes....... De verdad, sin ánimo de ofender, yo creo que tu cuerpo no necesita tal aporte, ni aunque entrenaras 8 horas al día.

Ten cuidado, hombre, al menos que un médico te de el visto bueno!!

Hasta pronto.

Si coméis fruta y verdura todos los días no tendréis carencias vitamínicas... Y si os preocupa, tomad más fruta de lo normal :)

Un complejo vitamínico puede ayudar SI LA DIETA ES POBRE.

Es mi opinión. Hasta pronto.

Científicos de la Universidad de Leicester han demostrado que en las personas sanas que ingieren 500 mg diarios o más de vitamina C (la cantidad normal recomendada son 60 mg diarios), la vitamina puede actuar como un prooxidante, en lugar de un antioxidante, favoreciendo la producción de sustancias mutagénicas como la 8-oxoadenina.

http://canales.laverdad.es/cienciaysalud/5_3_31.html

Para quien no lo haya visto en el otro post. Hasta pronto.

Yo no tomo multivitaminicos porque como de 3 a 4 piezas de fruta al dia y porque ademas xon el batido de protes y los lacteos estoy sobrado.

Carlox21 dijo:
Científicos de la Universidad de Leicester han demostrado que en las personas sanas que ingieren 500 mg diarios o más de vitamina C (la cantidad normal recomendada son 60 mg diarios), la vitamina puede actuar como un prooxidante, en lugar de un antioxidante, favoreciendo la producción de sustancias mutagénicas como la 8-oxoadenina.

La verdad es que en cada estudio salen cosas diferentes. Yo tampoco me fío un pelo. No están las cosas claras del todo aún.

Carlox21 dijo:
Me cago en la puta, 2 pastillas de multicentrum al día ...........

Si una lleva el 100% de la cantidad diaria recomendada de la mayoría de vitaminas y minerales.............. ¿Sabías que por exceso de vitaminas también existen enfermedades? Y aún dudas si tienes vitaminas suficientes....... De verdad, sin ánimo de ofender, yo creo que tu cuerpo no necesita tal aporte, ni aunque entrenaras 8 horas al día.

Ten cuidado, hombre, al menos que un médico te de el visto bueno!!

Hasta pronto.
Si son hidrosolubles, no problem...No esta de mas tormarlas y con el tipo de vida y alimentacion k llevamos algunos, k hariamos sin ellas!! A mi me va bien el fost print sport, de soria natural. Tb tomo vitamina C de roche (ainssssss...no se, lo mismo estamos haciendo publicidad, si pedimos k nos patrocinen las camisetas del foro?...)

InTenSiDaD dijo:
La verdad es que en cada estudio salen cosas diferentes. Yo tampoco me fío un pelo. No están las cosas claras del todo aún.
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, por CROM!!!!Ahora entiendo lo k me pasa.....................estoy mutandooooooooooooooooo,jajajajajaja

Beti ona dijo:
Yo no tomo multivitaminicos porque como de 3 a 4 piezas de fruta al dia y porque ademas xon el batido de protes y los lacteos estoy sobrado.

Yo no me he parado a contarlo, pero tambien como 3 o 4 piezas de frutas y como dice Bety los batido y los BCAA siempre vienen enriquecidos de vitaminas.

Las Vitaminas son solamente necesarias en estados carenciales, yo solamente las he tomado cuando me he notado más flojo de lo normal....y no por costumbre.
salu2

Carlox21 dijo:
1998 saw the publication of a highly controversial and well-publicized paper in Nature entitled "Vitamin C exhibits pro-oxidant properties" (51) (Table 2) . In this study, Podmore and colleagues supplemented 30 healthy volunteers with 500 mg of vitamin C daily for 6 wk following 3 wk each of baseline and placebo periods. The plasma concentration of vitamin C was elevated by 60% after vitamin C supplementation. The levels of oxidized DNA bases [8-oxogua and 8-oxoadenine (8-oxoade)], were measured in peripheral blood lymphocytes using GC-MS. The baseline levels of 8-oxogua and 8-oxoade were reported to be 30 and 8 lesions per 105 unoxidized bases, respectively (51) . After vitamin C supplementation, 8-oxogua levels were significantly reduced relative to baseline and placebo, whereas the levels of 8-oxoade were significantly elevated. The reduced 8-oxogua and the elevated 8-oxoade levels returned to baseline levels after a vitamin C washout period of 7 wk.

Serious issues have been raised about this study (59, 60) . First, as mentioned above, GC-MS is prone to artifactual ex vivo oxidation, particularly during DNA isolation, extraction, and derivatization for analysis. The levels of 8-oxogua reported in this study are ~10- to 100-fold higher than those reported by others for human lymphocytes (35) . Second, 8-oxoade is thought to be at least 10-fold less mutagenic than 8-oxogua (61) . Third, lymphocyte vitamin C levels were not determined, even though this was the tissue in which the oxidative DNA damage was assessed. The baseline level of vitamin C in plasma, which was 51 µmol/l (62) , is already saturating with respect to intracellular lymphocyte vitamin C levels (60) ; as such, supplementation with 500 mg/day of vitamin C could not have affected these levels. Last, the experimental design is questionable, since it was without a proper placebo group throughout the entire duration of the study.
Cuestionable http://www.fasebj.org/cgi/content/full/13/9/1007

Existe un suplemento de vitamina C llamado Arcarión, de Laboratorios Servier que te pone como una moto.

2 pastillas por la mañana y ya está.

Lo importante es comer fruta todos los días. que no falte! _cintura_

Atrás