Vitaldent

Novat0

New member
Buenas.

Me gustaria conocer vuestra experiencias con vitaldent,como os ha ido es caro,barato me han tomado el pelo?

Me han hecho un presupuesto.
Total tengo que reconstruirme 3 dientes mas una obturacion que no se ni que es total unos 200e

la reconstruccion es 50e x diente
la obturacion es 36e

y luego me han comentado que necesito una ferula de descarga rigida que hasta hoy no sabia ni que existia..me creo que la necesito pero no se si esto solucionara el problema que tengo de presionar los dientes constantemente..a parte del bonito precio 235e casi naa.

que me decis me puedo fiar?

Buenas.

Me gustaria conocer vuestra experiencias con vitaldent,como os ha ido es caro,barato me han tomado el pelo?

Me han hecho un presupuesto.
Total tengo que reconstruirme 3 dientes mas una obturacion que no se ni que es total unos 200e

la reconstruccion es 50e x diente
la obturacion es 36e

y luego me han comentado que necesito una ferula de descarga rigida que hasta hoy no sabia ni que existia..me creo que la necesito pero no se si esto solucionara el problema que tengo de presionar los dientes constantemente..a parte del bonito precio 235e casi naa.

que me decis me puedo fiar?

¿ como es eso de que aprietas los dientes costantemente?

Lo de la férula no es ninguna broma... Hay gente que al dormir, normalmente por el estrés aunque no tiene por qué, aprieta los dientes de forma inconsciente, y se hace añicos literalmente la boca. ¿Te lo habrán "recetado" para dormir sólo, no?

Ahh, lo de la obturación es sinónimo de empaste.

P.D: Mi vieja es dentista.

Última edición:
Lo de la férula no es ninguna broma... Hay gente que al dormir, normalmente por el estrés aunque no tiene por qué, aprieta los dientes de forma inconsciente, y se hace añicos literalmente la boca. ¿Te lo habrán "recetado" para dormir sólo, no?

Guauuuuuuu no lo sabia...

Si el problema es que no solo los aprieto cuando duermo sino cuando hago ejercicio e incluso cuando simplemente estoy trabajando.

Tu sabes si la ferula es lo mismo que un protector bucal de un boxeador??

Tengo un amigo dentista y siempre comenta que todas estas clinicas en plan masivo son una castaña, pero económicos.

La ferula no es broma, si aprietas los dientes al menos para dormir en momentos que te notes más tenso úsala, sino te destrozaras los dientes.

Vitaldent yo no lo recomiendo, he ido alguna vez y bien, pero las broncas que he llegado a oir esperando, me quitaron las ganas de volver. Eso si, es como todo, si el dentista que te toca es bueno, no tendrás ningún problema.

Tu sabes si la ferula es lo mismo que un protector bucal de un boxeador??

Creo que es parecido, segun me comentaron hace poco, es lo que utilizan los pilotos de motos, el otro dia vi a Rossi y Elias quitarselo cuando se quitaron el casco.

No, no es lo misma que la de los boxeadores. El parecido es mínimo. La de los boxeadores es mucha mas gruesa, y "desde fuera" parece bastante incómoda. La férula esta es menos voluminosa, aunque no es que pase desapercibida que digamos...

Atrás