Virginidad hasta el matrimonio

Machote

New member
Se llaman 'Happiness' y su canción 'Amo a Laura' ha sorprendido a todo el mundo por contener un mensaje fuera de lo común en los grupos musicales dirigidos a jóvenes: virginidad hasta el matrimonio.

'Amo a Laura pero esperaré hasta el matrimonio', así reza el estribillo de la canción de moda. Esta oda al puritanismo no es más que la idea publicitaria de la cadena musical MTV, escondida entre letras de amor y castidad de cuatro jóvenes que, según parece, escriben la canción para la Asociación Nuevo Renacer (inexistente, por supuesto).

El tema ha recibido alabanzas por su originalidad, pero también críticas ya que hay quién tacha el video de machista y de ridiculizar una opción sexual totalmente aceptable. Lo cierto es que esta canción nació precisamente para llamar la atención porque, según asegura su creador, la clave está en decir lo que se debe hacer, aquello políticamente correcto, para que la gente haga justo lo contrario.

Machote dijo:
...la clave está en decir lo que se debe hacer, aquello políticamente correcto, para que la gente haga justo lo contrario.

La primera vez que escuché la canción precisamente pensé "todos/as a follar como conejos!!" !!__meparto_ __meparto_ __meparto_

ombre ta claro q los humanos suelen hacer lo que se les prohibe, o por lo menos muchos filosofos lo creen asi, y yo tmb. Pero nose me suena a cancion basura que despues se inventan un rollo haciendo como que son silvio rodriguez cuando las letras son una mierda. Aunque este puede que no sea el caso, no he escuchao el tema pero por lo que dices

No habeis escuchado el tema?

Pero cuantas hora os pasais en el gimnasio?

This URL has been removed!

q va yo la mtv la deje hace tiempo me parece mu comercial y me maxaco en casa y cuando voy al gym m pongo los cascos y empiezo a volar n l mundo de mi mp3 jajajaj acabo de ver el video q xungo jajajaj

un video alucinogeno,es de coña,claro,pero a alguien le hubiese sorprendido que hubiese sido en serio si lo hubiese hecho la cope,o alguna otra secta peligrosa?pues no.A mi me parece una opcion respetable,que cada cual haga lo que le salga de los huevos,lo malo es que luego pasa lo que pasa,no se tiene ni puta idea de sexo,se cree que por besar uno puede pillar el sida,que por estar cerca se puede la chica quedar embarazada,etc,etc,etc,,,incultura,vamos

Yo despues de estudiar en un colegio del Opus durante 4 años no me sorprendo de nada....Menos mal que sali de alli que sino hubiera cometido una matanza tipo Texas_violento_ _violento_ _violento_

Cualquier transfondo cultural o contracultural en esta canción es absurdo.
Hay millones de canciones con letras fascinantes, no productos de la industria.
Vamos q es una mierda! (siento ser tan intolerante).
Y lo pq a mi respecta el matrimonio es una convención social por la que pagamos para conservar las fotos, pero (en mi opinión) no es más q una invención q beneficia económicamente a la Iglesia en la mayoría de los casos católicos (La Iglesia Católica, la secta mejor montada, la mas puta y rastrera de todas).

Valencia is not Spain dijo:
La primera vez que escuché la canción precisamente pensé "todos/as a follar como conejos!!" !!__meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_

En teoría la finalidad de ese video creado por la mtv era probar el marketing viral...

soroll dijo:
(La Iglesia Católica, la secta mejor montada, la mas puta y rastrera de todas).

Me recuerdas a mi padre.. El me dijo esas mismas palabras con las que estoy 200% deacuerdo

Atrás