Vídeos de mis ejercicios - ¿Me ayudais a corregir errores?

hola, en en curl banco scott, personalmente prefiero hacerlo mucho mas lento, nunca lo has probado? sube mas despacio paras 1 segundo y baja el peso tardando como dos segundos haz 12/10/8/6 repeticiones y luego me cuentas, Yo veia a muchos que tardaban la mitad que yo en hacer las rutinas pero haciendolo despacito ademas de congestionar mas ayuda mucho a perfeccionar la tecnica y si el mismo ejercicio en vez de en 10 minutos tardas 15 o 20 se supone que provoca mas esfuerzo.
un saludo

¡ Qué buena pinta tiene ese gym !, Trabaja desde diferentes posiciones en los gemelos.. osea los pies en fiferentes posiciones, y lo demás subir peso poco a poco....

Ánimo! :) :)

¡ Qué buena pinta tiene ese gym !, Trabaja desde diferentes posiciones en los gemelos.. osea los pies en fiferentes posiciones, y lo demás subir peso poco a poco....

Ánimo! :) :)
Sí, el gym es relativamente nuevo, y muy espacioso

Le pregunté sobre esto de los gemelos a mi fisio, y me dijo que ni se me ocurriera: todo lo que no fuera con los pies en paralelo es un movimiento totalmente antinatural, que el cuerpo nunca hace en ninguna postura
Por no decir que se hacía una torsión rarísima de rodilla también muy poco recomendable

yo en el de sentadillas controlaria un poco mas la subida,porque estiras a tope los ligamentos de las rodillas burscamente dando un "bote"fijate como se te mueven los pies...

pd: lo mejor el tio de dentras haciendo unos fondos cojonuuuudos jajaja

en el press banca vas sobrao yo meteria mas peso que cueste mas la subida y la bajada bien controlada, en jalon al pecho intenta aguanta mas la negativa ( se te lleva hacia delante el peso ) evitando ese balanceo ( es normal un poco de balanceo pero no tanto jejje ) en el crul de biceps baja un poco mas la bara hasta casi estirar por completo los brazos y en las sentadillas ya te dige...en el resto bien

Sentadilla multipower: Lo de poner las piernas mas alante o mas atras,nose que decirte, conzoco a mucha gente que las hace de diferente forma y les va bien,yo las hago un pelín mas atrás. La única pega que veo, es el bloqueo de rodillas.

Gemelo multipower: Un poquito mas lento estaría mejor.

Press banca: Lo veo bien,quizás como dijeron por ahí añadirle mas kg,que se te ve sobrado.

Jalón pecho: Yo soy mas de quedarme en una posición fija,y no tanto balanceo.

Press militar:Las manos las abriría un poquito mas.

Press francés: Cerraría mas los codos para localizar mas el triceps.

Curl biceps scott: Lo haría un poquito mas lento,no tan rápido.

pd: el bíceps en banco scott también lo estas cogiendo a mi parecer mal... lo pillas como barra recta.

Hola foreros,

A raíz de este hilo, en el que expresaba mis dudas de poder seguir ejercitando las sentadillas, debido a mis dolores de espalda, ante lo cual, algunos compañeros foreros me preguntaban por mi técnica, hoy me he decidido a llevarme la cámara al gimnasio y darle la coña a algunos compañeros allí, para que me grabaran en algunos ejercicios, en los que la postura es fundamental (en todos lo es, pero hay algunos en los que es más sencillo mantenerla).

Os agradecería que os echaráis un vistacillo a los vídeos (apenas 30 segundos cada uno) y me corrigieráis errores, dierais sugerencias, etc...

Gracias!!!

This URL has been removed!

EN LA SENTADILLA ..CUANDO LLEGES ARRIBA..NO ESTIRES DEL TODO LOS PIES ..MANTEN LA TENCION EN LOS CUADRICEPS Y LUEGO BAJAS

EN GEMELOS LO HACES MUY RAPIDO.. BAJA EN TRES SEGUNDOS Y SUBE EN 2

EN BANCO PLANO..BAJA LOS PIES AL SUELO..TE DARA MAS SEGURIDAD Y CONCENTRACION

JALON AL PECHO ..LO HACES MUY BIEN..OK

PRESS MILITAR..ABRE UN POCO MAS LOS BRAZOS..QUE LA PARTE DEL PUÑO QUEDE POR FUERA DE LOS HOMBROS

PRESS FRANCES..EXELENTE MOVIMIENTO...PERO BAJARIA LOS PIES AL SUELO..POR LO MISMO DEL BANCO PLANO

BANCO SCOTT..MUY BIEN EJECUTADO PERO MAS DESPACIO Y VERAS MEJORES RESULTADOS..BAJA EN 3 SEG Y SUBE EN 2 SEG

HASTA HAY MI OPINION...
UN PLACER
UN SALUDO _porro__porro_

1 la posicion esta bien de esa forma notas mas el trabajo en el cuadricpes pero debes evitar dar un salto si te fijas tus talones se levantan del suelo.

2 el ejercio no me porqe te resbalas y tienes qe buscar la posicion varias veces en la misma serie

3 los pies al suelo para no forzar, la espalda tiene una curvatura natural qe hay qe respetarla. no debes llegar a estirar los brazos del todo porqe sino el peso recae sobre los brazos y pierdes tension en el pecho

4 mas despacio y no estires los brazos del todo

5 los codos hacia adelante no a los lados.

6 los pies al suelo y los codo un poco mas cerrados

7 mas despacio y no tienes qe subir tanto la barra yo suelo dejarla a unos 20 cm de los hombros

__wave1___

el press de banca si pones los pies en el suelo recuerda llevar un cinturon que sujete, espalda si no la dañaras (mejor tirar menos con las piernas a 90º que asi no se levanta la espalda).

Siempre quedate con este consejo para todos los ejercicios, mejor tardar más en mejorar, tener un poco menos de musculo, que joderte la espalda, porque luego es cuando no podras entrenar y la calidad de vida sera peor.

el press de banca si pones los pies en el suelo recuerda llevar un cinturon que sujete, espalda si no la dañaras (mejor tirar menos con las piernas a 90º que asi no se levanta la espalda).

Siempre quedate con este consejo para todos los ejercicios, mejor tardar más en mejorar, tener un poco menos de musculo, que joderte la espalda, porque luego es cuando no podras entrenar y la calidad de vida sera peor.
Efectivamente Lilita, por eso no pongo los pies en el suelo, no quiero arriesgar la espalda, y si tardo más en mejorar o simplemente no llego, pos bien, pero ya tengo la espalda bastante jodida (dos protusiones discales), como para ponerla más en juego

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS!

Menuda chorrada; el press de banca se hace con el culo apoyado (si se levanta es un error en la técnica y esta mal realizado por lo tanto reduce peso), la espalda (la parte alta) como base para realizar el impulso(se produce así un arco lumbar natural), los hombros protegiendolos siempre con una retracción escapular para no favorecer las lesiones y un agarre poco mayor que la anchura de tus hombros. El movimiento de la barra debe ir hasta la parte baja del pecho, tocar y volver a la posición inicial (el movimiento reflejaría una J invertida).
Con eso tu espalda baja esta totalmente segura, ya que la fuerza sale de una base o cimientos de tu cuerpo bien formados (el apoyo sobre el culo y la parte alta de la espalda) y tienes el cuerpo en una posición natural (curvatura lumbar). Y los hombros la parte que más sufre por los pesos en el press los tienes protegidos haciendo y manteniendo en todo el ejercicio la retracción escapular.

Para que coño quieres un cinturon que te sujete en el press??? menuda tontería.

Menuda chorrada; el press de banca se hace con el culo apoyado (si se levanta es un error en la técnica y esta mal realizado por lo tanto reduce peso), la espalda (la parte alta) como base para realizar el impulso(se produce así un arco lumbar natural), los hombros protegiendolos siempre con una retracción escapular para no favorecer las lesiones y un agarre poco mayor que la anchura de tus hombros. El movimiento de la barra debe ir hasta la parte baja del pecho, tocar y volver a la posición inicial (el movimiento reflejaría una J invertida).
Con eso tu espalda baja esta totalmente segura, ya que la fuerza sale de una base o cimientos de tu cuerpo bien formados (el apoyo sobre el culo y la parte alta de la espalda) y tienes el cuerpo en una posición natural (curvatura lumbar). Y los hombros la parte que más sufre por los pesos en el press los tienes protegidos haciendo y manteniendo en todo el ejercicio la retracción escapular.

Para que coño quieres un cinturon que te sujete en el press??? menuda tontería.

+ 10000000000000000 ... eso es asi!

Buenas!!
Una cosa que deberías cambiar.
En el press francés, debes evitar el bloqueo articular del codo, ya que podrías sufrir una epicondilitis en el codo.
Saludos

Atrás