Vídeos de mi grupo

novato77

New member
Buenas,
solo comentar que he subido a youtube unos vídeos de mi grupo de música.
Si alguno os apetece pasaros a veros entrais en This URL has been removed! y buscais "sonrisa metalica" y ahí os saldran 4 vídeos.

Son de un bolo que dimos hace un año exactamente, el 17 de Marzo de 2007, antes que yo me tomara en serio las pesas y conociera este foro.
Ahora peso unos 5-6 kilos más que en el vídeo.

Pues nada, solo dejar el aviso y espero que os guste!!

PD: soy el que canta_dormir_

oye no esta mal,noto influencias de staind,metallica,heroess
seguid asi,a ver si nos librais de los boses y bisbales
saludos_iloveu__iloveu__iloveu_

Ei tio pues esta de puta madre en serio!
felicidades.

Me ha recordado a algunas canciones de nirvana o system of a down tambien (esos cambios de ritmo).
No se, me parece fenomenal que aun surjan nuevos grupos con musica decente y no tantos bisbalines y chaienes....

Un saludos y animos!!
_oveja_

vaya, se nota que teneis oido!!
Staind y SOAD son mis influencias más directas ahora mismo.
Me alegro mucho de que os guste_coti_

Ya lo escuché, esas guitarras cortan como navajas; si se ve un toque de SOAD por la aceleraciones y las subidas y bajadas de intensidad.

Como pasa tiempo esta bien, como concejo estudia una carrera....

Sin querer ofender....

ayer tuve la oportunidad de escucharlos... y... me parecen que tocan y cantas muy bien.. :D
a mi me encanta ese tipo de musica en un bar al aire libre... esta de lujo:D

vaya, gracias por las respuestas!
me gusta que os guste_iloveu_

feña, tranquilo, que llevo muchos años trabajando, que con esto no me gano la vida!

No Se Oye Muy Bien La Voz

Lo se, supongo que la cámara no da para más, para la próxima una más profesional.

" ¿Tenéis página en myspace?"
No, en cuanto terminemos de grabar la maqueta haremos una, pero hasta que no tengamos nada que colgar supongo que no tiene mucho sentido, no?

"Me ha gustado!! Yo me tomaría unas copas en un local solo para veros sin dudarlo vamos jeje"

jaja, tomo nota, si pasamos por ahí aviso!

Hola!
Ahora estamos en plena grabación, en cuanto salgan los temas los colgaré por aquí para que los escucheis.

Claro, en plena grabación solo he podido ir un día a entrenar en 2 semanas!!
ME siento flojo_comba_

Atrás