Videos de Dragon Ball Z hechos por mi :P

Nikobain...

Aprendiz!
Este son los dos primero videos q hise jejeje Los subi ayer recien, y como vi que aca hay varios fanaticos de Dragon Ball, decidi mostrarselos...

El primer video es de la pelea entre Goku y Freezer, con la cancion The Final Countdown, de Europe pero hecha por Norther, una banda Metal...

This URL has been removed!

Este segundo video es de la pelea entre Gohan y Cell con la cancion Ich Will de Rammstein...

Espero que les guste! Si kieren, voten :cool: jeje!

Saludos __wave__

Estan chulos los videos.

Del primero me quedo con la muerte de Krilin, me parece majestuosa y una humillacion ingualable.

Del segundo la musica esta bien, la uso Markus Rhul en el arnols de este año, no sabia que era de Ramsteian, no controlo ese tipo de musica.

Estan chulos los videos.

Muchas Gracias, me alegro q te hayan gustado __genial__

Del primero me quedo con la muerte de Krilin, me parece majestuosa y una humillacion ingualable.

Definitivamente, creo q era la excusa casi perfecta para q Goku se tranformara, aparte de como muere, al ser su compañero de casi toda la vida, fue la gota q rebalso el vaso...

Del segundo la musica esta bien, la uso Markus Rhul en el arnols de este año, no sabia que era de Ramsteian, no controlo ese tipo de musica.

Si, me entere hace pokito de lo de Markus, me dijo Guillote, porque en un post puse que a mi me gustaria posar con ese tema, y el me dijo q Markus habia posado con ese :D... Tanto la banda como el tema me enkantan :D:D!

Saludos __wave__

El de goku vs freezer esta buenisimo!! Y la musica queda de 10 en el video.

aguante dragon ball!!! la mejor serie lejos _iloveu__iloveu_

Muchas Gracias :D me alegra mucho que les guste! Yo tambien soy un fan de Dragon Ball y la verdad me enkanta hacer videos...
El tema The Final Countdown hecho por Norther me vuela la cabeza... :D

Saludos y gracias por los komentarios __wave__

Lo subo buenos videos si señor, las mejores saga se podria decir de DRAGON BALL Z, la de freezer, lo que mas mola es cuando le hace estallar en el aire a krilin, y encima con la version de europe de northen que es black a death metal si señor..Aqui cuando goku se cabrea y se convierte en super sayaaaaa

Y la otra mitica saga de cell, cuando le hace mierda a androide Nª 16, y como se traga a los 17 y 18 jjejee encima con la cancion de rammstein "ich will" del disco mutterrrrr

buenos videos

Muy chulos los videos, a mi tb me encanta Dragon Ball, creo q los que crecimos con esta serie no se nos borrara de la cabeza en la vida

Saludos

Joder aun me vienen escalofrios al ver la escena de gokhu trasformandose en superguerrero..... que momentos de tension y fuertes sentimientos!!!
Jodio akrio... era bueno el cabroncete.

Maldito Akira Toriyama debe cagar dinero.
Magnífica serie, sobre todo Z hasta la muerte de Célula. A partir se les empieza a pirar un poquito aunque todavía es sostenible hasta Buu. GT me parece una mierda.
La parte con la que más disfruté, como fan incondicional de Vegeta, es la que va desde la aparición de los androides 19 y 20 hasta que Vegeta y Trunks salen del "Rincón del Alma y el Tiempo" para luchar con Célula pasando por la pelea con los androides 17 y 18, la fusión de Piccolo y Dios, el primer encuentro de Piccolo y Cell, la pelea de Piccolo y el Nº 17 y cuando Célula localiza a los androides.
¡¡¡¡¡Dios como he disfrutado con esa serie!!!!!
Un abrazo!
P.D. Unos videos de la ostia Nikobain...

Esta bien. Tengo un amigo que hace un par de dias hizo unos videos de Dragon Ball muy currados, donde ponia las unidades de combate a las que llegaba en los momentos puntos de la serie, os dejo el link para que le echeis un vistazo:

Esta en catalan que para mi personalmente y coincido con muchos que las voces estan mucho mas curradas que en castellano.

Un saludo.

Buenos vídeos. Me encanta Dragon Ball. Cuando Trunks y Vegeta salen de la Sala del Alma y el Tiempo tienen una fuerza sobre humana, pero con tanto músculo pierden velocidad y no pueden derrotar a Cell.

Buenos vídeos. Me encanta Dragon Ball. Cuando Trunks y Vegeta salen de la Sala del Alma y el Tiempo tienen una fuerza sobre humana, pero con tanto músculo pierden velocidad y no pueden derrotar a Cell.

Es verdad eso... Creo q Vegeta en esa fase se llama Super-Vegeta...

Aca anexo el ultimo video de Dragon Ball z q hice... esta en otro post junto kon el de Mariusz y Arnold... pero lo dejo aka tambien por las dudas y para q kede :D

Saludos!!! Espero les guste

Aca anexo el ultimo video de Dragon Ball z q hice... esta en otro post junto kon el de Mariusz y Arnold... pero lo dejo aka tambien por las dudas y para q kede :D

Saludos!!! Espero les guste

Joder, este también está de la ostia y eso que las películas dejaban mucho que desear.
¿¿¿¿En qué momento de la historia de Dragon Ball Z localizariais este momento, el primer combate contra Broly????
Espero respuestas.
Un abrazo!!
P.D. la canción, genial.

Joder, este también está de la ostia y eso que las películas dejaban mucho que desear.
¿¿¿¿En qué momento de la historia de Dragon Ball Z localizariais este momento, el primer combate contra Broly????
Espero respuestas.
Un abrazo!!
P.D. la canción, genial.

Este tambien lo hice yo _porro_ jejeje! Me alegro q te haya gustado!! Esa peli es mi favorita... algunas son buenas... pero por ejemplo la ultima de Broly (ByoBroly o El combate final, no se komo se llamo en España) no fue muy buena, un final malisimo para el Guerrero legendario...
Este video esta hecho con la primera peli de la trilogia Broly, donde aparece por primera vez, aka en latinoamerica se llamo El poder invencible... En cuanto al momento, kreo q seria antes de la apareción de Cell (Celula para los españoles). Pero no estoy muy seguro... Si me ekivoko korrijanme :D jejee!
La cancion está muy buena, como dice en el video es de Depeche Mode, pero la modifiko Mike Shinoda (Linkin Park) y kedo muy bien!

Saludos!

Atrás