Videos: Arnold, Pudzianowski y Dragon Ball!!!

Nikobain...

Aprendiz!
Estos tres videos esta hechos por mi, son los ultimos q hice...

Como veran son variados... Hay para elejir xD

Este es sobre Arnold, una especie de pekeño tributo...

This URL has been removed!

Este es de Dragon Ball, con la mitika pelea entre Broly y Goku...

Este es sobre el gran Mariusz Pudzianowski

Espero q les gusten... Si les gustan, voten o dejen algun komentario...

Q los disfruten :D

Saludos _coti_

maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

El de Arnold ha io a faboritos nen! k currao, musica de los años, divertida... un 10 tio ;)

excelente los 3, Arnold y pudzia me gustaron mucho. Pero el de Dragon Ball me trae recuerdos!!! me encanto este ultimo!!!!

Youre the best, que gran canción para recordar a Arnold... y el de Marius cojonudo, buen trabajo tio!

Video videos encontre este que vi hace un tiempo y encuentro muy bueno, el rap de dragon ball. Buenísimo This URL has been removed!

El que más me ha gustado es el de Pudzianowski, tanto el vídeo como la música, que es tremenda :)

Saludos

Nikobain para q no se pierdan lo videos, movere este y el "videos de dragon ball" a la sección de videos, salu2.

Muy bien los videos man, bien hechos, no aburren. 2 de ellos los agregué a mis favoritos, me gustaron los 3. Hasta vi el comentario por ahí que te dejó tu novia jaja _iloveu_ Suerte loko, sigue subiendo videos!

Muy bien los videos man, bien hechos, no aburren. 2 de ellos los agregué a mis favoritos, me gustaron los 3. Hasta vi el comentario por ahí que te dejó tu novia jaja _iloveu_ Suerte loko, sigue subiendo videos!

Muchas gracias!! Uhh buenisimo, me alegro q te hayan gustado!! Jajajaja! viste :$...
Klaro q si, estoy preparando un tirubuto a Vegeta (Dragon Ball) y otras kositas mas... aunke me va a llevar tiempo! jejeje!

Saludos!

Bueno sin lugar a duda la mejor cancion de marylin manson de beatiful people, con pudzianoski entrenando pero el mejor como siempre de mentalidad muy cultureta pero fuerte el cabron..

Y de arnold claro me hizo recorda la cancion a KARATE KID jeje si señor buen video y mas que todo cancion y el de broly te perdono pero esta bien el video jeje saludos.

Atrás