Videojuegos que es porten buenos recuerdos

dh2_level2-image19.jpg

Jungla de cristal: la trilogía
, para Play Station.

duke3d-screen2.jpg

Duke Nukem, también para Play.

Se me caen las lagrimillas :_______)

Ahora los juegos que recordéis.. aquellos que os marcaron....

Pues a mi me han marcado muchisimo estos 2:

final-fantasy-7-06.jpg

FINAL FANTASY 7, para Playstation

Metal_Gear_Solid_Pal.jpg

METAL GEAR SOLID, para Playstation

Se me olvidaba, este ha salido hace poco y tambien me ha llegado a la patata:

Shadow_of_the_Colossus_29109.jpg

SHADOW OF THE COLOSSUS, para Play2

Y aqui os dejo unos videos (impresionantes):
This URL has been removed!

La banda sonora es sublime..

aqui va mi respuesta FF VIII, La OCTAVA maravilla del mundo

Última edición:
Los mios son tan viejos, que no salen ni en internet. A ver si alguien los conoce.

Dinamite dux, knukle joe, commando, kungfu master, olimpic games, shoot out, y como no, el, famoso comecocos que todos conocemos.

saludos !!!

De los dichos por juancar solo el comecocos jajaja, ¿spectrum? ¿sega saturn? xDD

Yo soy de algo más recientes.
Manhunt, Gta´s (el tercero me marcó muchisimo, puesto que se daba el paso del 2D al 3D), Mafia, True crime, FEAR, los famosos quake, Call of duty´s,...

Aunque hace ya tiempo que no juego al ordeñador, prefiero otros vicios jajajaj como leer, hacer pesas o quedar con amig@s jejejeje.

Un saludo.

manhunt_09.jpg

Manhunt

Última edición:
El final fantasy VII es el mejor juego al que he jugado, tengo todos los final que le siguen pero ninguno a igualado lo que senti con el. No hay juego que lo iguale en historia, personajes, etc __love____love__

pues yo de los que ha dicho Juancar me acuerdo de todos, pero sobre todo, el kungfu master, jajaja, ese si que le meti horas.

Juancar y de esa epoca, ¿no te acuerdas del space invaders, de la consola Atari.?
que luego le hicieron en maquinitas de esas de mano, que tenian forma de nave espacial.
un saludo.

JAJAJAJAJA Claro que me acuerdo, pero no me acordaba del nombre !!!! Uno de mis preferidos !!!!

Por cierto en el kunfg fu master, cuantas monedas de 5 duros me me ventilado, la hostia. salvando a Sylvia guaraaaaaaa !!!!!

Para mí este es uno de los mejores, creo que me lo habré pasado tres o cuatro veces, la sensación de meterle un hachazo a un escudo y reventarlo es espectacular, me encanta :D

Shot at 2007-07-12

Shot at 2007-07-12

Shot at 2007-07-12

Shot at 2007-07-12

Pero mejor es que lo veais:

Última edición:
Y si queréis pasar miedo de verdad, tener que quitar el juego porque estáis pasando un mal rato, que se os pongan los pelos de punta al oir un sonido porque sabéis qué es lo que está esperando al final de ese pasillo oscuro, oir por la radio la voz de vuestros compañeros agonizando mientras les atacan... teneis que jugar al Doom 3, es simplemente, acojonante, y un manejo que es el mejor de todos los juegos en primera persona que podáis jugar,

Shot at 2007-07-12

Shot at 2007-07-12

Shot at 2007-07-12

Shot at 2007-07-12

Shot at 2007-07-12

Pero mejor en movimiento,

Se me olvidaba, este ha salido hace poco y tambien me ha llegado a la patata:

Shadow_of_the_Colossus_29109.jpg

SHADOW OF THE COLOSSUS, para Play2

Y aqui os dejo unos videos (impresionantes):

La banda sonora es sublime..

Es increible los juegazos que hacen ahora, yo ese empezaré a jugar dentro de poco, pero antes quiero empezar con el God of war 2 que de ese sí que he oido maravillas.

Atrás