Video sobre peleas y roids

ch0ng

New member
Bueno les muestro esta pagina ya que me conmocion verlo asi en directo espero que les guste un saludo compañeros.

This URL has been removed!

La lucha extrema muestra la escasa evolución humana en algunos aspectos, como considerar un espectáculo de disfrute este tipo de violencia.

Competir me parece genial, pero se puede saber objetivamente quien es mejor, mucho antes de llegar a esos extremos. Parece que si no hay sangre y salvajismo la gente no va a verlo y no paga...

A toda esa gente que va a verlo...a la puta carcel. PERO SI ESO NO SE PUEDE HACER NI CON GALLOSSS!!!!

qu es esa mierda que se pincha el notas ese komo si se tomara una aspirina????

Yo soy seguidoe de los combates de MMA, K-1 y UFC y la verdad es que he visto cosas MUY fuertes.Es lo mismo de siempre, si hay gente dispuesta a verlo, habra gente dispuesta a hacerlo, porque con eso se ganan la vida.

pos a mi me gustan este tipo d combates, rollo k-1 y UFC, es simplemente un combate pero llevado al limite. es q como hablais, parece q no existe la violencia en el combate hasta q alguien no sangra. un combate es violento siempre, lo q pasa es q en estos los limites no son tan estrictos.

MarK_CoX dijo:
Aller tuve que ver como un amigo mio acababa con la cara totalemnte deformada,una masijo de carne amoratada y ensangrentada,por culpa de unos payasos enfermos sin control al salir de la discoteca. No es nada gracioso ni divertido ver a tu amigo en el suelo inconsciente con los ojos en blanco y el rostro desfigurado,y luego llorando y temblando de espasmos en el hospital preguntandote que pq esta alli,q no recuerda nada,que si se va a morir.... A quien le guste esto,me ofrezco para hacerle a el lo que el loco del video le hace a los otros,aver si tambien le parece divertido
La diferencia es q a tu amigo le dieron un palizon sin comerlo ni beberlo,pero esa gente se sube al ring de manera voluntaria
La verdad,a mi no me dan mucha pena cuando les zumban q no veas,q no se hubieran subido a pelear,nadie les obligo!!!!!

Ademas,los q se suben a ese ring(no hablo de boxeadores,sino de la gente de lucha total) no suelen ser gente "normal",es decir,son gente q estoy convencido q han sido siempre unos "broncas" (hay q ser un tipo violento para hacer eso,no opino lo mismo q para deportes como el boxeo,yo lo he practicado varios años y no me cosnidero nada violento)de modo q no me da pena q les dejen la cara como un mapa

Ah!Y yo me quedo flipando cuando veo esos combates,no puedo despegar los ojos d la pantalla!

Jojojo vaya ostias.

A mi no me parece enfermizo que haya gente que le guste ese tipo de peleas, es mas, a mi me encantan.

Otra cosa es que disfrutase viendo como se pelean unos broncas en la calle, o dandole una paliza a un chaval.

Tenemos que pensar que ese tipo de gente se gana la vida asi, y que los combates son 100% legales.

Si quereis videos de ese tipo, id a la mula y poned "Valetudo".

Un saludo!

ai ke ser violento y un tanto loco para meterte a esto...por cierto nos pilla un tio de esos por la calle y nos destroza!!!!! por lo menos a mi amos...

vifop dijo:
pos a mi me gustan este tipo d combates, rollo k-1 y UFC, es simplemente un combate pero llevado al limite. es q como hablais, parece q no existe la violencia en el combate hasta q alguien no sangra. un combate es violento siempre, lo q pasa es q en estos los limites no son tan estrictos.

A mi no me cuentes historias, esto es una salvajda. Y si te mola, haztelo mirar.

Mas videos de ostias salvajes :)

Estos dos del mítico kimbo q se pega por dinero (es el negro mas negro)

Estos dos son muy violentos , ateneos cuando vallais a verlos.

Video de Mirko Crocop , ex policia ucraniano , un gran combatiende de la K-1 :p
este tio es un semi dios.

fijaos que cuadriceps tiene y la elasticidad que tiene..

Bajaros del emule los UFC 1, 2 Y 3 y flipar!!! si os ha impactado esto, no me imagino cuando veais lo otro...

Yo llevo bastantes años haciendo Vale Tudo y no soy ningun broncas, es mas, soy bastante pacifista...Ademas, que hay deportes mucho mas peligrosos que el vale tudo aunque digan lo contrario. Yo cuando jugaba al futbol me parti los tobillos y problemas en las rodillas de tantos tacos que casi me dejan sin andar, sin embargo, desde que lucho, lo que me llevo son moratones y algun que otro rasguño. Hay una cosa que se llama encaje, y la gente que pelea dia tras dia, no sufre apenas en comparacion con una persona que nunca a luchado.

El vale tudo esta muy criticado, y hay gente que lo comparan con peleas callejeras, y cualquiera que este en este mundo y que se halla pegado tanto en la calle como en el ring varias veces se da cuenta de que es totalmente distinto, el que sube al ring lo hace por que quiere, ademas que no sufre tanto como una paliza como las que han mencionado antes.

Solo os pido a los escepticos y a los que hablan sin haberlo vivido, que entrenen vale tudo una temporadita y luego opinar con conocimiento.

Lo que si me parece indignante son las imagenes en las que sale pinchandose a saber que...eso si que tenia que estar criticado _violento_

Saludos _porro_

NO PUSE EL VIDEO PARA CREARR CONFLICTOS EHHH PARA MI ESE DEPORTE ES UNA SALVAJADA SONARA A MARICA PERO NO ME GUSTA PELEAR AMIGOS !! LO PUSE POR LO QUE SE METIA Y ESO MAS QUE NADA NO POR LA PELEA.la mejor pelea es la que se puede evitar;)

Discurso

Haber,que parecemos monjas ursulinas joder.

Para empezar,el ser humano es cruel y sadico de naturaleza,y en todas las
epocas,siglos y culturas las clases digamos pudientes siempre han gustado
de disfrutar de espectaculos de este tipo,bien con esclavos,animales,
Gladiadores,Boxeadoes,combatienetes de todo tipo etc etc etc.Por supuesto
que nadie piense que comparo el boxeo con el vale tudo.

Para seguir,dos hombres adultos,que deciden pegarse en un cuadrilatero
en un combate sin reglas,que saben a lo que se atienen y que incluso
pueden morir,y que nadie que yo sepa esta con una pipa apuntandoles
en la cabeza para obligarles...señores,que hay de malo,son adultos y el
publico tambien:¿que es una salvajada? Son dos hombres pegandose
sin armas ni trucos,a pura hostia.Sin mas.El que no le guste,que no lo vea.

Hablamos de salvajadas???? Mirar los telediarios,mirar a los suicidas,mirar
a los que saltan vayas,mirar a los niños que mueren de hambre (mientras
escribo esto unos cuantos han dejado de existir,con sus hojos abiertos
y sin saber porque) Mirar las mujeres muertas,mirar esta puta mierda de
humanidad que se esta cargando el planeta,joder la hostia...

Ir a Toledo y ver la de crios que hay en sillas de ruedas mecaguen dios.

Estos combates son fuertes si,pero me jode que esa falsa moral que algunos
tienen (no me refiero a ninguno de vosotros chicos) tache de salvajada
estos combates y luego dejen pasar imagenes y realidades muchisimo mas
graves y salvajes sin pestañear.

Me he quedado tranquilo.

si oxido,tienes razon...la sociedad es pura ipocresia
ke makina el crocop por cierto,le visto combates y puff

Atrás