Video: Ronnie Vs Jay

Nikobain...

Aprendiz!
Aca esta uno de mis ultimos videos, hice uno de Picoro q lo subo mañana porke ya es tarde xD Pero bueno... Aca está: Ronnie Vs Jay kon la kancion Eye of the tiger... Les voy a exigir q se hagan una kuenta en youtube para q los suba, asi los votan ahi tmabien xD jajajaja!

This URL has been removed!

Saludos! Espero les guste!! _coti_

En el minuto 1:09 (está Ronnie haciendo press con mancuernas) ¿De cuántos kilos son esas mancuernas????????? jaja y luego en el minuto 3:25 ese pecho parece un cuadrícep!!! No había visto uno así loko. Buen video _salta_

En el minuto 1:09 (está Ronnie haciendo press con mancuernas) ¿De cuántos kilos son esas mancuernas????????? jaja y luego en el minuto 3:25 ese pecho parece un cuadrícep!!! No había visto uno así loko. Buen video _salta_

De 90 kilitos.

Muchas gracias por el komentario...
Espero q los demas se animen y dejen algo, q en parte tambien para eso los hago :D

Saludos _coti_

Buen video, esta bien para motivarse antes de entrenar. Ese press con mancuernas de Ronnie es brutal.

Ya te lo dije en mi foro, pero como se que te pone cachondo te lo digo aqui tambien, esta muy chulo el video.

__quiet__ Ups me deskubriste... jejejeje! Gracias nuevamente Beti!! No dejaste de komentar ninguno de mis videos... si seguis asi te voy a tener q dedikar uno _regalo_ jeje

Saludos!

Muy buen trabajo, la canción no podia ser otra que la mitica
de los Survivor, las escenas estan muy bien conpenetradas,
y ademas bien escogidas.

Ver entrenar a estos colosos es impresionante, yo le doy cinco
estrellas :)

Muy buen trabajo, la canción no podia ser otra que la mitica
de los Survivor, las escenas estan muy bien conpenetradas,
y ademas bien escogidas.

Ver entrenar a estos colosos es impresionante, yo le doy cinco
estrellas :)

Muchas gracias!! La cancion la verdad es tremenda!!! Jejeje a mi me enkanta!

La verdad q son dos grandes... En todo sentido!

Saludos!!

muy buena produccion quien te lo enseño ... bueno en verdad me gusta mas que todo por la calidad de las imagenes ...

Atrás