video que al verlo me dan ganas de matarme en el gym,uno de mis videos favoritos.

no se si lo habran puesto por aqui,pero bueno se los pongo igualmente,la verdad es que es de esos viedos que vale la pena verlo un par de veces.

This URL has been removed!

tienes razon ronnie coleman es el mejor aunque arnold no se queda atras lo malo es que al tener semegante cuerpo pierdes cierta movolidad

yo me quedo con el cuerpo de arnold,para mi el mejor pecho y los mejores brazos de la historia,tambien prefiero el abdomen de arnold que el de coleman.lo que coleman tenia mas musculo que arnold,las piernas de coleman son el triple a las de arnold,pero tampoco me gusta tanto musculo,me gusta mucho musculo pero hasta un limite jajajajajaja coleman es exagerado.

La parte superior de Arnold, era increible. Lastima que no tuviera los muslos a la par.

Saludos

Siempre arnold

Sin lugar a dudas Arnold. Nunca he visto a Coleman hacer una pose de vacio abdominal.

Ademas si antes tenia dudas al ver las comparaciones me reafirme en Arnold. Estoy de acuerdo que en aquella epoca el desarrollo de las piernas era ridiculo comparado con el actual. Siempre me he preguntado porque?. Bueno misterios, imagino que lo consideraban tan importante como ahora.

De todas maneras Arnold es el mejor de toda la historia, y despues quizás Haney

en mi opinion,Coleman el mejor culturista que a existido...el mas grande,masibo,definido, etc, etc...

Creo que no se pueden comparar los cuerpos de los culturistas de la epoca de Arnold, con los de ahora, como Coleman. Antes los cuerpos eran mas esteticos, ahora son increiblemente enormes, empezando por los pies y acabando por la cabeza, no se pueden comparar... Lo suyo hubierado sido haber visto estos dos fenomenos en la misma epoca...

no se si lo habran puesto por aqui,pero bueno se los pongo igualmente,la verdad es que es de esos viedos que vale la pena verlo un par de veces.

Tio!
a mi me pasa lo mismo con este video, siempre me lo ponia antes de ir al gym, me daba cierta motivacion!

aqui os dejo un par mas que los veo antes de ir al gym:

saludossssss

Creo que no se pueden comparar los cuerpos de los culturistas de la epoca de Arnold, con los de ahora, como Coleman. Antes los cuerpos eran mas esteticos, ahora son increiblemente enormes, empezando por los pies y acabando por la cabeza, no se pueden comparar... Lo suyo hubierado sido haber visto estos dos fenomenos en la misma epoca...

Yo opino justamente lo mismo,
y tengo una duda, sera que la quimica a mejorado desde entonces hasta ahora?
saludoss

Yo opino justamente lo mismo,
y tengo una duda, sera que la quimica a mejorado desde entonces hasta ahora?
saludoss

Yo creo que ha mejorado todo. Las fdietas, quimica, suplementos, rutinas, ginmasios, etc... Como todo hoy en dia evoluciona supuestamente a "mejor"

voto a arnold... tiene un fisico mucho mejor que el de coleman porque es musculo exajerado y asi ya es horrible, el de arnold es mucho mas estetico y ademas; para que necesitais tanta fuerza!??? jajaja bueno es mi opinion... saludos!..

ese video es super motivante.
siempre cuando estoy algo desganado, entro a utube y me pongo a ver videos de ronnie, cutler, dexter y otros, para motivarme y salir a hacer pesas jajaja
hay una infinidad de videos para motivarse!

No se puede comparar,dos epocas diferentes,y tambien como es logico en la actualidad la ciencia esta mas evolucionada que antaño,y los dos cuerpos entre otras cosas son productos de la quimica por lo que coleman se inyecta mejores sustancias de las que hacia uso arnold,por lo que no se pueden comparar

Jajaja, viendo este post me acuerdo que esta mañana han hecho por la tele una peli del schwarzenegger, "gemelos" (o algo así), jaaja k bueno.

yo me quedo con el cuerpo de arnold
es loo mejor
ronie coleman tiene lo suyo
pero arnold tiene mucha mas definicion
aun que no es tan simetrico
ps su tren superior no tiene el mismo que el inferior
de todas maneras apoyaria a los dos
pero si me dan a escoger

ARNOLD is #1

mm hola soy nuevo en este foro
pero yo les recomiendo los videos de flex weeler
pueden buscarlos en youtube
y la neta este compa si sabe su tarea

Me gustó el video y la música. Me quedo con el cuerpo de Arnold, y más por que el desarrollo en nutriciòn y en metodos de esa época no estaban tan avanzados como si lo han estado màs recientemente para Coleman. Supongo que incluso las sustancias anabolicas de ese entonces son incipientes comparativamente con las de hoy....

Atrás