Video para el que piense que su vida es dificil

Para aquellos que se deprimen a la minima de cambio, o por no avanzar, o piensan que el culturismo es un deporte demasiado caro, o que realmente la vida no les deja practicar como ellos quisieran....miren este video

This URL has been removed!

que fuerte.... el contexto donde viven estos hombres es tan toxico que yo no se con que motivacion hacen esto, es como para sacarse el sombrero y aplaudirlos, me dio pena cuando hablaban sobre el tema de la falta de recursos para la alimentacion... para que vean que hay gente que tiene muchas ganas y capacidades para desarrollarse y llegar lejos en el cultirismo y no tienen el apoyo de su pais, los gobiernos deberian potenciar este deporte que a mi parecer es uno de los mas dificiles y sacrificados que existen. Me da impotencia...

Pues mirando el video que de este post me he encontrado con los videos de este usuario...

This URL has been removed!

que fuerte.... el contexto donde viven estos hombres es tan toxico que yo no se con que motivacion hacen esto, es como para sacarse el sombrero y aplaudirlos, me dio pena cuando hablaban sobre el tema de la falta de recursos para la alimentacion... para que vean que hay gente que tiene muchas ganas y capacidades para desarrollarse y llegar lejos en el cultirismo y no tienen el apoyo de su pais, los gobiernos deberian potenciar este deporte que a mi parecer es uno de los mas dificiles y sacrificados que existen. Me da impotencia...

Date cuenta como comenta con su colega, el equipo que eran antes, y que ya no queda nadie despues del "accidente" en avion, que chungo tio, todos jovenes, culturistas... Y lo chungo que es ese país con todo el rollo bélico, que quieres tomarte entrenar y tomarte tu batido, y en ese momento no puedes porque hay atentados, redadas, tiroteos, bombardeos... Que dios les bendiga.

Pero el vídeo será una película o algo así. De todas formas me ha gustado. Sobre el usuario que ha colgado los vídeos :S :S a mí me dan mal rollo los otros que tiene.

saludos

Atrás