(Vídeo) Mi entreno de fuerza en anillas

muy bueno, te recomendaria que en las flexiones invertidas trates de bajar mas y hacer el recorrido completo aunque tengas que hacer menos repeticiones

Buenas zixer,

En este entreno me fijaba más en mantener una buena técnica durante la flexion, encajando y empujando el culo para evitar la curvatura de la espalda, que lo hace mucho más sencillo y puede hacer una mayor profundidad.

En mi instagram tengo un vídeo realizandolo como dices tu, el cual puedo bajar mucho más, pero la técnica no es tan buena.

http://instagram.com/p/oodK3bgubm

Saludos.

muy buen posicionamiento en las pseudo planche, es dificil encontrar a alguien con buena forma y la escapula bien prolongada , para mi esto es mas importante que el recorrido y el volumen y es lo que luego de verdad te va ayudar con el planche, en estas coas el posicionamiento escapular lo es todo jajajaja
Te has ganado un subscribtor!

Buenas Maeren,

Si en las flexiones de pseudo plancha tengo que centrarme en la proacción de las escapulas, e ir ganando fuerza para la inlinación hacia delante, para la straddle planche, que es mi objetivo.

Muchas gracias por la suscripción :p esta semana subiré uno de otro entreno que hago, de brazos rectos ;)

Saludos.

Atrás