Video entreno press parciales 10x200kg

perales72

New member
AQUI TENEIS UN VIDEO DE UNAS SERIES DE MI COMPI HACIENDO PRESS CON TABLA DE 7 CM 9X145 Y UNA SERIE MIA DE 10X200 CON PARADA Y OTRA SERIE DE 10X200 DE VELOCIDAD
This URL has been removed!

Si, ha competido ya varias veces en banca en el ultimo q estuvo el pasado septiembre en la copa de banca hizo 175 kg , pero ya esta preparado para pulverizar esa marca en el proximo campeonato.

Buenisimo perales. Todavia no he incluido ese tipo de parciales en mis entrenamientos, algun consejo sobre como hacerse con una tabla de madera de esa medida? Hay medidas standar para varias tablas? Gracias!!

Buenisimo perales. Todavia no he incluido ese tipo de parciales en mis entrenamientos, algun consejo sobre como hacerse con una tabla de madera de esa medida? Hay medidas standar para varias tablas? Gracias!!

Hola, si no quieres comprar madera usa varios libros y si te queda un poco por rellenar metes varias hojas dobladas hasta que lo cumpla, luego con cinta aislante le das varias vueltas y listo.

Te dejo un video en el que sale el invento que uso en los entrenos de banca:

This URL has been removed!

No se que coño le pasa al youtube que no me deja ver nada desde ayer, pero bueno me lo imagino,jajaj, seguir dandole duro campeones y ten cuidado perales que el lute no para de mejorar y al final te jubila

Hola, si no quieres comprar madera usa varios libros y si te queda un poco por rellenar metes varias hojas dobladas hasta que lo cumpla, luego con cinta aislante le das varias vueltas y listo.

Te dejo un video en el que sale el invento que uso en los entrenos de banca:
Gracias JJordi, ya conocia lo de los libros, estaba interesado en conseguir mejor una madera por eso preguntaba como conseguirla y las distintas medidas estandar que pueden tener las tablas (si las hay) para trabajar sobre distintos recorridos, ya que es una variante que llevo tiempo pensando trabajar en mis entrenamientos pero nunca me he puesto a ello y pienso que realmente es efectivo para darle un empujon a las marcas. Saludos!!

Gracias JJordi, ya conocia lo de los libros, estaba interesado en conseguir mejor una madera por eso preguntaba como conseguirla y las distintas medidas estandar que pueden tener las tablas (si las hay) para trabajar sobre distintos recorridos, ya que es una variante que llevo tiempo pensando trabajar en mis entrenamientos pero nunca me he puesto a ello y pienso que realmente es efectivo para darle un empujon a las marcas. Saludos!!

No es que entienda mucho del tema, pero conozco de 3, 5, 7, 8 y 9cm

No existen medidas standar , tu eliges la medida que que quieras, y respecto a como conseguirlas vas a una carpinteria que siempre tienen trozos que no les sirven y se los pides u bien le dices qe te corten un trozo de la medida que tu quieras, otra opcion es un adoquin que es lo q lleva mi compañero tiene 8 cm y va mu bien porque pesa mas q la madera y no e mueve mucho.

Muchas gracias perales, eso es lo que queria saber. La proxima semana me dare una vuelta por alguna carpinteria a ver lo que consigo. Gracias!!

ya lo he visto, muy bueno y como siempre me sorprende con la velocidad que mueves los 200 kilos, ahora te pregunto algo mas bien para toda la gente que esta interesada en este tema de las tablas ¿crees que sirve para algo entrenar contablas si no vas a usar camiseta? A mi personalmente me corta el rollo el no bajar hasta el pecho en todas las repes, pero bueno hay que preguntar al esperto, un saludo perales y a ver si te pego un toque algun dia de estos

sin camisa no se si las parciales seran efectivas para mejorar el maximo ya que sin camisa el movimiento siempre es contante y mas estable, ya que no se tiene el apoyo de la camisa, por eso yo practico las parciales con la camisa ya que desde la tabla hacia arriba es donde menos apoyo daa la camisa por eso en esa parte del movimiento hay que estar muy fuerte para poder seguir tirando cuando ya la camisa deja de darte apoyo en porcentaje alto respecto a cuando arrancas de abajo que es cuando te da el 100 por 100 de soporte
Venga jesus a vrt si me llamas y charlamos, saludos

Aunque no se use camisa, las repeticiones parciales seran efectivas para fortalecer ese punto de estancamiento que existe desde la mitad del recorrido hasta el final. Es cierto que con camisa seran mas efectivas pero pienso que sin camisa tambien tienen su cabida, aunque los resultados no vayan a ser tan satisfactorios.

Atrás