Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenisimo perales. Todavia no he incluido ese tipo de parciales en mis entrenamientos, algun consejo sobre como hacerse con una tabla de madera de esa medida? Hay medidas standar para varias tablas? Gracias!!
Gracias JJordi, ya conocia lo de los libros, estaba interesado en conseguir mejor una madera por eso preguntaba como conseguirla y las distintas medidas estandar que pueden tener las tablas (si las hay) para trabajar sobre distintos recorridos, ya que es una variante que llevo tiempo pensando trabajar en mis entrenamientos pero nunca me he puesto a ello y pienso que realmente es efectivo para darle un empujon a las marcas. Saludos!!Hola, si no quieres comprar madera usa varios libros y si te queda un poco por rellenar metes varias hojas dobladas hasta que lo cumpla, luego con cinta aislante le das varias vueltas y listo.
Te dejo un video en el que sale el invento que uso en los entrenos de banca:
Gracias JJordi, ya conocia lo de los libros, estaba interesado en conseguir mejor una madera por eso preguntaba como conseguirla y las distintas medidas estandar que pueden tener las tablas (si las hay) para trabajar sobre distintos recorridos, ya que es una variante que llevo tiempo pensando trabajar en mis entrenamientos pero nunca me he puesto a ello y pienso que realmente es efectivo para darle un empujon a las marcas. Saludos!!