Video del tipo musculoso haciendo piruetas ?

Buenas, alguien podría pasarme el link de un video donde un culturista bastante pesado de camisa negra hizo un tipo de show donde hacía piruetas y mortales ? osea haciendolo en afán de cerrarle las bocas a los que dicen que son lentos los musculosos y con poca flexibilidad ? Recuerdo que era un tipo en un terreno arenoso haciendo infinidad de trucos.

Pasa que no sé cómo buscarlo siquiera, pero se posteó aquí en el foro hace unos meses.

Gracias de antemano.

Bueno no se si lo catalogariais como un tio "enorme", pero scott adkins me parece un tio cun un cuerpo envidiable y practica artes marciales, velocidad, fuerza, potencia, acrobacias.

Tanto su cuerpo como sus movimientos son muy estéticos, tiene muchísima funcionalidad.

Videos:

Boyka (Scott Adkins undisputed 2)
This URL has been removed!

Entrenamiento Scott adkins

Última edición:
Bueno no se si lo catalogariais como un tio "enorme", pero scott adkins me parece un tio cun un cuerpo envidiable y practica artes marciales, velocidad, fuerza, potencia, acrobacias.

Tanto su cuerpo como sus movimientos son muy estéticos, tiene muchísima funcionalidad.

Videos:

Boyka (Scott Adkins undisputed 2)

Entrenamiento Scott adkins

Otro video de scott adkins en invicto 2 y 3,para mi es mi idolo,esta grandisimo y se mueve como pocos,esta super agil, es mi dios y mi ejemplo a seguir :D jajaja

Otro video de scott adkins en invicto 2 y 3,para mi es mi idolo,esta grandisimo y se mueve como pocos,esta super agil, es mi dios y mi ejemplo a seguir :D jajaja

Muy bueno tu video, me encanta este actor, una lástima que no tenga la fama que se merece. Quizás con el tiempo podamos verle en superproducciones en la pantalla grande.

Atrás