Video de Sergio Oliva increible!

juanma23

New member
Creo que muchos no lo vieron, ya que tuve un problema con los links bueno, ahí va......

This URL has been removed!

joder impresionante a mi lo que me gusta de los antiguos culturistas son las maneras de posar son como mas explosivas .. nose mas raras y rapidas

ch0ng dijo:
joder impresionante a mi lo que me gusta de los antiguos culturistas son las maneras de posar son como mas explosivas .. nose mas raras y rapidas

Pos ami es lo que menos me gusta!! Parece como si tubieran prisa, no se, no puedo apreciar los cuerpos como ahora, eso si, las poses eran mas bonitas.

yo stoy con chong m gustan más las posturas d antes, y Sergio Oliva ENORME... gran video si señor...

yo los de antes los viejos rockeros nunca mueren¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡arny scott oliva colombo lou zane.......... q panda señores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__

ostia no me habia dao cuenta¡¡¡¡¡¡¡¡¡soy ya un GRAN MIEMBRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY EMOCIONAO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __pesas__ __pesas__ LO CONSEGUI¡¡¡¡¡¡¡POR CROM¡¡¡¡¡

Fantastico, unos movimientos muy esteticos, no como los de ahora que casi ni se pueden mover.

Atrás