Video de Markus Ruhl

Markos007

New member
This URL has been removed!

Como le mira la gente __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Que grande!! __genial__

formidable viendo entrenar hombros y espalda, remo con mancuernas de 90 kilos, pajaros para hombros con mas de 40 kilos. un brutote, creo q junto a coleman peuden ser los 2 culturistas mas fuertes.

Joder pues el o la q iva a su lado no qdaba corta si no fijaos.
io tb opino q lo del cigarrito sobraba.....

Eddy_crazy dijo:
Joder pues el o la q iva a su lado no qdaba corta si no fijaos.
io tb opino q lo del cigarrito sobraba.....

Esa tia, creo q tia tb por su anchura y por q parece q en su dia tuvo tetillas en vez de ese pecho. Da gusto verala entrenar, no va al mismo nivel, Pero cuando Markus sta haciendo las series intermedia de peso, la tia se mete con esos pesos tb, vamos creo q no hay nadie en este foro q sea capaz de mover los peso q mueve esa tipa.

scualo dijo:
formidable viendo entrenar hombros y espalda, remo con mancuernas de 90 kilos, pajaros para hombros con mas de 40 kilos. un brutote, creo q junto a coleman peuden ser los 2 culturistas mas fuertes.

Tengo entendido que el culturista mas fuerte es Johnnie O. Jackson

Hombre yo no enteindo, pero he visto cost of redemption y markus entrena muy cerca y por lo q leiu d jay cutler por ejemplo, no es ni parecido 40kilso en curl mancuerna y 180 10 repes en pecho, estos las hacen con mas d 200, el Jonnie ese sigue en activo sabesi d videos?

Desproporcionao dijo:
Eso si, el tio no hacia nada, eh? La tia se encargaba de todo ... no vaya a ser que sobreentrene.

Sinceramente ¿crees que la tia necesitaba ayudaaaaaaaaaa?

la mujer de markus es brutal, esta enorme, yo me conformo con estar como ella :D__pesas__

es normal q johnnie jackson sea de los mas fuertes, ya q ademas de culturista es powerlifter, y entrena como tal todo el año excepto cunado se acerca una competencia. la verdad es q tiene mucho merito dedicarse a estas dos especialidades a la vez.

Atrás