Video de como aumentar masa muscular

Farcro

New member
Creis que el hombre de este video dice lo correcto o se equivoca en algo ? yo creo que alguna cosa esta mal como por ejemplo lo de la lactosa puede matar...
This URL has been removed!

Amigo si quieres buenos videos de gente que sabe y en español, ponte a ver videos de Anthoni Montalvan o de Pepeselem y no hagas caso a un chico que ni siquuera deja ver su cara, ademas...¿a que viene eso d ela hamburguesa? no se estará burlando de la gente obesa verdad? espero que no porque le denuncio el video de inmediato por payaso.

Tontada 1: "Lo que a ti te va bien a otra persona la puede matar" cuidado con comer comida que no a todos les sienta bien.

Tontada 2: "Hay que comer minimo 5 veces al dia o mas de 7!!!", si claro para un principiante que aun esta haciendo entrenamientos con una tabla Flower Power edicion mariquita le va avenir bien comer 10 veces al dia, seguro que le saca partido a esas 10 cimidas con esa bosta de tabla.

Tontada 3: "No se puede hacer 7 ejercicios de biceps y de espalda ninguno" No claro que no, ni siquiera si nuestra tabla es de un grupo por dia...

Tontada 4: "haces una serie y descansas 10 segundos", un poco más y nos manda a hacer superseries de entrada.

Tontada 5: Para volumen hay que hacer de 8 a 12 reps y un buen peso para poder sufrir" claro, cuando hacemos definicion, levantamos al mancuerna con una mano y con la otra nos hacemos una..., no se sufre haciendo definicion, no poco... Y de 8 a 12 no se de donde lo sacó, primero que trabajar mucho un musculo hace que no crezca y luego sale con que hay que llegar a 12, claro que si, 12 es lo mejor para volumen, yo metería 20 reps para redondear, por qué no?

Tontada 6: "Hay gente con buena "genetica" que come lo que sea y no engorda blablabla", si claro, ahora depende de la genetica, no del metabolismo ni del somatotipo, no, es de la genetica.

Mmmm que quieres que te diga, no me dejaria llevar mucho, mas que un video para enseñarte desde el principio, parece un video recordatorio mal hecho.

Un saludo

Última edición:
yo digo que uno le hace caso a los que tengan experiencia por ejemplo aqui ay muchas personas que naturalmente han ganado musculo preguntale a ellos no te dejes guiar por esos videos pobres, ya vistes al dueño del canal ? al que hizo el video? esta mas flaco que mi hermana asi que no sirve , aprende de gente que halla vivido ya la experiencia no de las que piensan que algo es de tal forma suerte!

Atrás