Video de coleman

JesúsGea

Entrenando duro
He visto un video de coleman en la playa y tal, donde se hecha una carrera con un presentador de televisión...si quereis reiros un rato.
El video esta bien;pero coleman se cae y al final no gana la carrera__meparto_
This URL has been removed!
get_still.php
__wave__

Última edición:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Esta graciosisimo el video!! Coleman, corriendo con las aletas me recuerda a una rana gigante!!

jajajaja... noooooooooo que va...

mejor lanzo mi cuerpo el estilo fitness... no quiero hacerle así cuando corra por la playa...

jajajaja.... ta yen...

ale_tu_pana dijo:

mejor lanzo mi cuerpo el estilo fitness... no quiero hacerle así cuando corra por la playa...

jajajaja.... ta yen...

NO LE FALTES EL RESPETO A DIOS Y SEÑOR DEL CULTURISMO _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

JAUJaJUAJUAJUJAA que buen video, me mate de risa

ale_tu_pana dijo:

jajajaja.... ta yen...
Corrian de esa forma porque llevaban las cosas esas en los pies__meparto_

Recuerdo que hace poco puse la foto del gorila, y deciais que no podia ser cierto lo enorme que esta, que si era montaje. Pos aqui teneis el video.

kakin dijo:
jajajajaja.es buenisimo,os habeis fijado en el estomago de coleman??

Pues claro que si.(de buen rollo)Valla otro que se molesta por lo del Olympia__meparto_ .Si quierres opinar,adelante.Eres nuevo no,pues welcome to this foro_violento_ __meparto_ _cintura_

Daf dijo:

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ acojonante el video...

Que grande es el "risitas" __meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás