Video de Coleman haciendo peso muerto.

juanma23

New member
No se que opinan ustedes pero el día que el tío decida dejar los esteroides esa espalda va a explotar!
Esperen a que cargue

This URL has been removed!

El puto amo... El video se agradece por los que acaban de entrar al foro y tal , pero ese video esta muy visto :p.

Alguien sabe grupos de rap como lo que salen en el video?

Me hace mucha gracia el tio de la barba XDDD

Los culturistas para muchos son tíos hinchados con poca fuerza, todo fachada. Me gusta ver a culturistas como Coleman, que además de inmensos son inmesamente fuertes.

Todos sabemos que el culturismo no es un deporte de fuerza, y está claro que no pueden ser tan fuertes como los deportistas que se centran en ella, pero de ahí a que son tíos hinchados sin nada de fuerza...

Yo me baje el video entero...no veas la cara que pone la gente cuando le ve vestido de policia por las calles__meparto_

Lo de la fuerza es uno de los topicos tontos que tiene esta sociedad ignorante...ya me gustaria yo ver a los que dicen eso simplemente haciendo un press banca con 100 kg´s, que es lo que cogen estos tios para calentar, es que ni la sacan de la barra_prohibir_ .

Musica, me ha parecido oir varias canciones de DMX y de Dr.Dre. la ultima, en la que sale Coleman en el video bailando al lado de la sentadilla huck, se llama creo recordar "People I used to know", de Dr.dre.

Saludos!!!

La que tengo yo se llama "The Unbelievable", aunque tambien tengo otra que se llama "The cost of redemption".

Un saludo!!!

Reflexion tonta???

Muy bueno¡¡¡¡ Pero haber,cuantos kilos tiene en la barra??? hago una
reflexion,tiene el mas merito que un tipo de 88 kilos,de genetica normal,
sin meterse dietas ni suples y que levante 200 kilos en peso muerto.
O no hay que comparar??,o tiene el mas merito?? O lo tiene mas el matxaka??

Ale,tema de discusion,porque Coleman hay pesara...ufffffff,y se metera
ufffffff.

uffffffffff , hay esta la cuestion oxido , no se pero ver a coleman levantar aunke sea 200 grms levanta mas pasion ke un tio de 80 kilos 200 kilos , pero no por ello tiene mas merito , ufff no se ke decir_comorr_

pd:wapisimo el video ,

JUN dijo:
La que tengo yo se llama "The Unbelievable", aunque tambien tengo otra que se llama "The cost of redemption".

Un saludo!!!

Hola JUN,

esas pelis estan en ingles o subtituladas en castellano?

Saludos!

InTenSiDaD dijo:
Todos sabemos que el culturismo no es un deporte de fuerza, y está claro que no pueden ser tan fuertes como los deportistas que se centran en ella, pero de ahí a que son tíos hinchados sin nada de fuerza...

Pues si. Aun quedando lejos de los records mundiales, es una marca de powerlifter de primer nivel y creo que no muchos strongman serian capaces de superarla.

Oxido, deja de comerte la olla, merito tiene el mismo un matxaca como nosotrros que Coleman, lo que pasa es que mola mas ver a un tio como el moviendo tanto peso. Yo creo que si se hubiera dedicado al power hubiera sido de los mejores, sin duda.

Si no me como la holla,para nada,y pregunto por el merito,no por que
es mas espectacular.No veo gran diferencia de peso de 200 a 360 kilos
viendo su cuerpo y sabiendo lo que se meten,asi de claro.

Desproporcionao dijo:
Hola JUN,

esas pelis estan en ingles o subtituladas en castellano?

Saludos!

Las que tengo yo estan en ingles...pero como dicen, hay muy poco dialogo asi que da lo mismo.

Oxido dijo:
No veo gran diferencia de peso de 200 a 360 kilos
viendo su cuerpo y sabiendo lo que se meten,asi de claro.

Joder, pero debes saber que es mas dificil levantar 200 kilos para un tio que pesa 100 que 100 kilos para un tio que pesa 50. O estoy equivocado..._mmmmmm_:

Beti ona dijo:
Yo creo que si se hubiera dedicado al power hubiera sido de los mejores, sin duda.

Hombre, si se hubiese metido la misma mandanga puede que si. Eso nunca lo sabremos. Pero he viso fotos de Coleman cuando era joven y la verdad era un tipo dentro de lo que cabe normal.. atlético y eso, pero de constitución ósea normal, mientras que muchos levantadores ya eran unas bestias pardas desde pequeños...y eso tu lo sabrás bien que alli arriba teneis chavales que con 13 años ya pesan sus 120 kg o más.

hola ese peso esta muy bien ahí otros que se meten la misma mandanga o mas y están igual de grandes y no levantan eso ,pero por que tampoco entrenan para ello creo ,_comorr_ coleman creo que antes hacia power de ahi que le guste levantar pesado también creo :D otro que era power o altera era Sergio oliva otro chiquitin __pesas__ por cierto me gusta su cuerpo mil veces mas que el de coleman _violento_ _jodete_ __wave__

Atrás