Video acojonante - Benedikt Magnsusson levanta 426kg en peso muerto

Serji

chico fatness
Este chaval islandés de 22 añitos (criatura jejeje) tiene una energia y una fuerza brutales:

This URL has been removed!

Lo qe más me mola es cuando tira la magnesia a tomar por culo y ni se inmuta !!!

seguro que el polvillo blanco es magnesio? seguro que no se ha metido dos rayas antes?
porque el tio va espitoso de cojones..... __meparto_ __meparto_

pero menudos huevos hay que tenr para mover esos kilos...

ola no pretendo ser pesado pero ya me paso con el otro video no soy capaz a verlo si alguien me puede echar un cable...ay q bajarlo o con darle a play ya va?, gracias

igual es que no tienes los codecs...

ponte sobre el archivo y dale al boton derecho del raton. dale a guardar destino como y, una vez lo tengas en tu ordenador, prueba a abrirlo con el media.
en caso de que te siga dando error, vete al google y pon vlc. bajate el visor y seguro que con este se te abre.

SAlu2

Acojonante

Acojonante,eso es un MATXAKA POR CROM,su actitud,su motivacion y su
fuerza son admirables.Asi me gusta a mi,y con musica METAL claro....

recordais mi post sobre el amoniaco? antes de levantar esnifa algo,fijaros,
seguro que es amoniaco o algo similar,totalmente legal por supuesto...__genial__

Oxido dijo:
recordais mi post sobre el amoniaco? antes de levantar esnifa algo,fijaros,
seguro que es amoniaco o algo similar,totalmente legal por supuesto...__genial__

Sera legal y todo lo que quieras pero no creo que sea muy sano esnifar amoniaco..._mmmmmm_:

Beti ona dijo:
Sera legal y todo lo que quieras pero no creo que sea muy sano esnifar amoniaco..._mmmmmm_:

Si empezmos ha hablar de sano...ademas,no se pasan todo el puto dia
esnifando,solo lo hacen en levantamientos limite,no es nada peligroso.

una cosa, es q como en el post d lo de press banca heis puesto una tabla con los records, he visto q este tio levanta por encima del record actual, q esta en 425.

q crack, con 22 añitos y ya batiendo records

Joder, qué alegría tienen todos en ese gimnasio, sólo les falta celebrar cada levantamiento con unos calimochos. Por cierto, ¿no agarra la barra de una forma rara?

hola pues ya que estamos que os parece este no son 400 kg pero tampoco esta mal no __pesas__ _susto_ ,Campeón anterior Hans Zerhoch (GER) de IPF deadlifting 300 kilogramos con dos dedos en la edad de 55. ya me gustaría a mi ,aun ke fuera con 20 dedos y a esa edad _susto_ :eek: :eek: __pesas__ __wave__

Última edición:
Atrás