ventaja biceps con pico o sin el....

carreras00718

New member
saludos, hablando del tema de brazos me han surgido unas dudas, como sabréis hay gente que tiene el bíceps con pico, mientras que otra lo tienen con forma redonda pero sin este, la duda que a mi se me ocurre es teniedo la misma medida ¿Cuál se veria mas ancho en estado de repeso? (colgando normal) pensándolo bien sacando bola el que tiene pico es mas impresionante pero por contrario en estado de reposo ese pico no se ve y quizá el brazo se veria mas chico que el otro... y también se me ocurre la misma pregunta pero con un bíceps mas largo y otro mas corto.... agradezco respuestas, un saludo

El pico se ve mas impresionante que el redondeado.
Pero vamos, lo que importa (por lo menos para mi) es primero la fuerza y después el volumen.

Es mejor el pico pero tienes que ir con mucho cuidado si lo desarrolas, e visto mas de un fortachon sacarle un ojo con su abrazo de pico.

Un brazo grande, se ve grande con mucho pico, con un pico normal o con poco pico. Fin.

Esa forma del biceps, ya viene por genética, ( igual que la forma de todos nuestros músculos ). Hay gente que tiene un pico enorme ( ej: Colmeman ) y gente con menos pico ( ej: Cutler ). Pero los dos se ven con brazos enormes.

Ya que estoy, aprovecho para explicaros una anécdota:

en un seminario del año pasado en Barcelona, cuando llegó el turno de preguntas, sale un cani de estos, diciendo:

"Oyee.. y como se hase para tené más pico?? Qué ejercicios hay que haceé para tener má pico??"

En eso que el del seminario, se lo mira y contesta:

El pico? Qué coño me quieres decir con el pico?

Y el tio se levanta, se remanga la manga, saca bola de un brazo escualido y dice:

"Etóooo, err pico del biséeee !!! ( señalándose el biceps por la parte superior con el otro brazo) "

Ya no pudimos parar de reir durante hora y media mi gran amigo y yo.

xddddd

Salu2

Atrás