Venta de suplementos

ch0ng

New member
Buenas foreros..en verdad nose para que pongo el post porque canarios en el foro hay pocos pero bueno el que quiera cualquier cosa de suplementos para canarias,si quiere puedo venderles saludos y gracias amores.. xD

Chong yo no soy de canarias,pero tengo una preguntilla,el monitor de mi gimnasio vende proteina y me ha dicho que tiene un producto que incluye creatina,glutamina y no se qué mas, y un kg sale por 48 euros,me gustaria saber que tal sale este producto, y si el precio es razonable:D

Pues la verdad derek que ese suplemento nose lo que sale pero me informare,seguro que algun forero sabra el precio dle producto que mencionas esperemos.Saludos

Son pocas las descripciones que mencionas sobre el producto ¿qué cantidad? ¿qué marca? Por el precio y la poca composición que expusiste me parece que podría ser el Celular Stack de la marca Ultimate Stack (bote naranja de 750 gr), un buen producto, voluminizador con el menor % de hidratos que he visto (44%) aunque es cierto que no los conozco todos... Además de llevar creatina, glutamina y taurina...
Si es ese el precio, no está mal porque es su PVP, pero podría salir mucho mas barato, hasta la mitad de su precio...:)
Un saludo.

Ch0ng, no me jodas, tu, que eres mas pobre que las arañas, y andas tomando protes del decatlon te metes a vendedor de suplementos??

TE AMO! _violento_

ch0ng dijo:
soy pobre como un topo vendo para ayudar a mis islas VIVA HANS
Eseee Hans Topo xDDD

Moleman.jpg

Noemí dijo:
chong has montado tienda fisica? :)

eii que pasa noemi(K)(K) bueno fisica si quieres decir una tienda no xDD comercial de una paginaa y me gano unos eurillos para mis gastos jajaja
portese bien y aver cuando te pasas x akii

ch0ng dijo:
eii que pasa noemi(K)(K) bueno fisica si quieres decir una tienda no xDD comercial de una paginaa y me gano unos eurillos para mis gastos jajaja
portese bien y aver cuando te pasas x akii
si cuando vaya para allá sigues con ello tendras otra clienta __wave__ , espero que te vaya bien.

Noemí dijo:
si cuando vaya para allá sigues con ello tendras otra clienta __wave__ , espero que te vaya bien.

jajaja graciass noemiiiiiiiiiiii tu ya sabes que cuando vengas seras bien recibida:p

Atrás