Vendo proteina optimum

monclower

New member
Hola chicos , por prescripcion medica me han mandado no tomar proteina de suero durante un tiempo , y justo me dan la noticia 3 dias despues de haberle comprado a alex (moderador del foro) un bote de 5 lbs de optimum nutrition sabor a fresa, asi k lo pongo en venta por si alguien lo kiere por 30 euros.

PD: el bote esta sin etiketa porke el medico me dijo que se la llevara y solo he tomado dos servicios .

Holas , ¿ cuanta has tomado ? ¿ porque te la ha prohibio ? , contacta con migo por mensaje .

Última edición:
tambien contacta conmigo, yo he tenido problemas de ilietis inespecifica 9 dias ingresado y no he consultado si podia o no tomarla...
gracias

jose3100 dijo:
tambien contacta conmigo, yo he tenido problemas de ilietis inespecifica 9 dias ingresado y no he consultado si podia o no tomarla...
gracias

Eso que es?? Cuales son las causas de estaenfermedad??

Pues eso es una inflamacion de una de las partes del intestino delgado que se llama ilieon ( algo asi) y que se inflamo sin saber porque. ( yo creo que fue o por por estar muy lleno o por un cinturon que me ponia de andomnales electrico) el caso es que de momento no llego a ser enfermedad etc... y ahi estoy de momento, de esto hace 10 meses.
Por eso mi duda de si hacer pesas o tomar protes influye para mal...

Beti ona dijo:
Eso que es?? Cuales son las causas de estaenfermedad??

Atrás