dst-trainer
New member
Bueno pues lo que pongo en el título vendo 2 N-Gage QD nuevas a estreñar, todavía ni están abiertas. Vendo 2 porque proceden de regalo de navidad de mi empresa, las vendemos yo y un amigo. Tan solo las abriremos para comprobar su correcto funcionamiento.
La consola es libre para cualquier operador, vale 149€ y la vendemos por 95€ ya que tenemos ambos móviles.
Aparte de las especificicaciones del móvil, decir que tiene sistema operativo symbian y que este permite instalar programas. Pe: la consola no reproduce mp3 pero es tan fácil como instalarle un programa que lo reproduzca, y así podemos instalar lectores y editores de word, excell y powerpoint, juegos de ngage en tarjeta de memoria, y infinidad de cosas, yo mismo os mandaré sitios donde informaros sobre el potencial. Tengo un 6600 y es increible lo que se le puede agregar a este móvil. No obstante aquí os dejo las características del fabricante:
Dimensiones 118x68x22 mm
Peso 140 gr
Banda 900/1800
Autonomía en Llamada 210 min
Autonomía en Espera 240 h
Bateria Li-ion 1070 mAh
Marcación por Voz SI
Vibración en Llamada SI
WAP SI
Pantalla 176x208 pixels
Mensajes SMS/MMS
Logos SMS SI
Melodías Polifónicas SI
Mp3: mediante programas como ultramp3 o similares
Compositor SI
Melodias SMS SI
Imagenes SI
Reloj/Alarma SI/SI
Calendario SI
GPRS SI (3 down, 1 up)
J2ME SI
Juegos: java, juegos en symbian (de lo mejor) y propios de ngage QD
Bluetooth SI
Observaciones 3.4 megas más Tarjeta MMC, Symbian OS (esto es lo que hace maravillosa a este aparato)
Soy de Madrid, aquí la entrega se haría en mano, si eres de fuera por envio por correos. El pago dependiendo, o transferencia o contrarembolso (el envio es más caro por el reembolso).
Os podéis poner en contacto por aquí, en el correo juanmacarballo@yahoo.es o en mi página web www.dstraining.com entráis en el foro de compraventa y ahí veréis el anuncio también.
Ante cualquier duda aquí me tenéis.
Saludos
La consola es libre para cualquier operador, vale 149€ y la vendemos por 95€ ya que tenemos ambos móviles.
Aparte de las especificicaciones del móvil, decir que tiene sistema operativo symbian y que este permite instalar programas. Pe: la consola no reproduce mp3 pero es tan fácil como instalarle un programa que lo reproduzca, y así podemos instalar lectores y editores de word, excell y powerpoint, juegos de ngage en tarjeta de memoria, y infinidad de cosas, yo mismo os mandaré sitios donde informaros sobre el potencial. Tengo un 6600 y es increible lo que se le puede agregar a este móvil. No obstante aquí os dejo las características del fabricante:
Dimensiones 118x68x22 mm
Peso 140 gr
Banda 900/1800
Autonomía en Llamada 210 min
Autonomía en Espera 240 h
Bateria Li-ion 1070 mAh
Marcación por Voz SI
Vibración en Llamada SI
WAP SI
Pantalla 176x208 pixels
Mensajes SMS/MMS
Logos SMS SI
Melodías Polifónicas SI
Mp3: mediante programas como ultramp3 o similares
Compositor SI
Melodias SMS SI
Imagenes SI
Reloj/Alarma SI/SI
Calendario SI
GPRS SI (3 down, 1 up)
J2ME SI
Juegos: java, juegos en symbian (de lo mejor) y propios de ngage QD
Bluetooth SI
Observaciones 3.4 megas más Tarjeta MMC, Symbian OS (esto es lo que hace maravillosa a este aparato)
Soy de Madrid, aquí la entrega se haría en mano, si eres de fuera por envio por correos. El pago dependiendo, o transferencia o contrarembolso (el envio es más caro por el reembolso).
Os podéis poner en contacto por aquí, en el correo juanmacarballo@yahoo.es o en mi página web www.dstraining.com entráis en el foro de compraventa y ahí veréis el anuncio también.
Ante cualquier duda aquí me tenéis.
Saludos