Vendo N-Gage QD Nueva a estrenar

dst-trainer

New member
Bueno pues lo que pongo en el título vendo 2 N-Gage QD nuevas a estreñar, todavía ni están abiertas. Vendo 2 porque proceden de regalo de navidad de mi empresa, las vendemos yo y un amigo. Tan solo las abriremos para comprobar su correcto funcionamiento.

N_gage_qd_lieferumfang.jpg

La consola es libre para cualquier operador, vale 149€ y la vendemos por 95€ ya que tenemos ambos móviles.

Aparte de las especificicaciones del móvil, decir que tiene sistema operativo symbian y que este permite instalar programas. Pe: la consola no reproduce mp3 pero es tan fácil como instalarle un programa que lo reproduzca, y así podemos instalar lectores y editores de word, excell y powerpoint, juegos de ngage en tarjeta de memoria, y infinidad de cosas, yo mismo os mandaré sitios donde informaros sobre el potencial. Tengo un 6600 y es increible lo que se le puede agregar a este móvil. No obstante aquí os dejo las características del fabricante:

Dimensiones 118x68x22 mm
Peso 140 gr
Banda 900/1800
Autonomía en Llamada 210 min
Autonomía en Espera 240 h
Bateria Li-ion 1070 mAh
Marcación por Voz SI
Vibración en Llamada SI
WAP SI
Pantalla 176x208 pixels
Mensajes SMS/MMS
Logos SMS SI
Melodías Polifónicas SI
Mp3: mediante programas como ultramp3 o similares
Compositor SI
Melodias SMS SI
Imagenes SI
Reloj/Alarma SI/SI
Calendario SI
GPRS SI (3 down, 1 up)
J2ME SI
Juegos: java, juegos en symbian (de lo mejor) y propios de ngage QD
Bluetooth SI
Observaciones 3.4 megas más Tarjeta MMC, Symbian OS (esto es lo que hace maravillosa a este aparato)

Soy de Madrid, aquí la entrega se haría en mano, si eres de fuera por envio por correos. El pago dependiendo, o transferencia o contrarembolso (el envio es más caro por el reembolso).

Os podéis poner en contacto por aquí, en el correo juanmacarballo@yahoo.es o en mi página web www.dstraining.com entráis en el foro de compraventa y ahí veréis el anuncio también.

Ante cualquier duda aquí me tenéis.

Saludos

dst-trainer dijo:
Bueno pues lo que pongo en el título vendo 2 N-Gage QD nuevas a estreñar, todavía ni están abiertas. Vendo 2 porque proceden de regalo de navidad de mi empresa, las vendemos yo y un amigo. Tan solo las abriremos para comprobar su correcto funcionamiento.

N_gage_qd_lieferumfang.jpg

La consola es libre para cualquier operador, vale 149€ y la vendemos por 95€ ya que tenemos ambos móviles.

Aparte de las especificicaciones del móvil, decir que tiene sistema operativo symbian y que este permite instalar programas. Pe: la consola no reproduce mp3 pero es tan fácil como instalarle un programa que lo reproduzca, y así podemos instalar lectores y editores de word, excell y powerpoint, juegos de ngage en tarjeta de memoria, y infinidad de cosas, yo mismo os mandaré sitios donde informaros sobre el potencial. Tengo un 6600 y es increible lo que se le puede agregar a este móvil. No obstante aquí os dejo las características del fabricante:

Dimensiones 118x68x22 mm
Peso 140 gr
Banda 900/1800
Autonomía en Llamada 210 min
Autonomía en Espera 240 h
Bateria Li-ion 1070 mAh
Marcación por Voz SI
Vibración en Llamada SI
WAP SI
Pantalla 176x208 pixels
Mensajes SMS/MMS
Logos SMS SI
Melodías Polifónicas SI
Mp3: mediante programas como ultramp3 o similares
Compositor SI
Melodias SMS SI
Imagenes SI
Reloj/Alarma SI/SI
Calendario SI
GPRS SI (3 down, 1 up)
J2ME SI
Juegos: java, juegos en symbian (de lo mejor) y propios de ngage QD
Bluetooth SI
Observaciones 3.4 megas más Tarjeta MMC, Symbian OS (esto es lo que hace maravillosa a este aparato)

Soy de Madrid, aquí la entrega se haría en mano, si eres de fuera por envio por correos. El pago dependiendo, o transferencia o contrarembolso (el envio es más caro por el reembolso).

Os podéis poner en contacto por aquí, en el correo juanmacarballo@yahoo.es o en mi página web www.dstraining.com entráis en el foro de compraventa y ahí veréis el anuncio también.

Ante cualquier duda aquí me tenéis.

Saludos

Hola.

Mi hijo tiene una, y al pequeño le corre la envidia, osea que otra me vendria bien....... lo consulto y te digo algo !!!!

Saludos

Yo me mantengo a la espera porque estoy pensando ponerla en venta en ebay que he visto que se venden bien, y eso que la gente está vendiendo por 70 euros la vieja que es igual pero más grande.

Esta como digo es la última versión que salió, que es la Silver Edition, y libre para cualquier operador. Así que tu como lo veas, además, como he puesto, soy experto en symbian por un ´movil que tengo y os puedo aconsejar de como meter juegos y demás, auqnue lo mismo ya estáis puesto en el tema.

Saludos

Atrás