Antes de nada no he encontrado ningun sitio de compra/venta ni nada, asique si no va esto aqui pido disculpas.
Buenas! Vendo el material olímpico que tengo en casa pero por motivo economicos me veo obligado a vender. Soy de Madrid pero estaria dispuesto a desplazarme algo.
Material:
-Barra Olímpica Crossgym 20 kg:
-2 Discos de 2,5 kg
-2 Discos de 5kg
-2 Discos de 10kg
-2 Discos de 15kg
-2 Discos de 20 kg
-2 Discos de 25 kg
TOTAL: 155 kg en discos mas 20 kg de la barra
Los cierres de la barra:This URL has been removed!
Son super comodos y muy seguros. (Se utilizan en las competiciones de los Crossfit Games mundiales)
Luego también vendo una Kettlebell de 24 kg y una comba de Rogue Fitness.
El material esta prácticamente nuevo. Cualquier duda la responderé encantado.
La barra mas los discos mas los cierres nuevos cuestan 1200 y pico, yo lo dejo a 700 (negociables) sin la Kettlebell y la comba. Con estas dos cosas a 750. Contactad conmigo en varo_sk8@hotmail.com
Un saludo!
Buenas! Vendo el material olímpico que tengo en casa pero por motivo economicos me veo obligado a vender. Soy de Madrid pero estaria dispuesto a desplazarme algo.
Material:
-Barra Olímpica Crossgym 20 kg:
-2 Discos de 2,5 kg
-2 Discos de 5kg
-2 Discos de 10kg
-2 Discos de 15kg
-2 Discos de 20 kg
-2 Discos de 25 kg
TOTAL: 155 kg en discos mas 20 kg de la barra
Los cierres de la barra:This URL has been removed!
Son super comodos y muy seguros. (Se utilizan en las competiciones de los Crossfit Games mundiales)
Luego también vendo una Kettlebell de 24 kg y una comba de Rogue Fitness.
El material esta prácticamente nuevo. Cualquier duda la responderé encantado.
La barra mas los discos mas los cierres nuevos cuestan 1200 y pico, yo lo dejo a 700 (negociables) sin la Kettlebell y la comba. Con estas dos cosas a 750. Contactad conmigo en varo_sk8@hotmail.com
Un saludo!
Última edición: