Vendo arnette sunglasses

Daniel__

New member
Aunque no tenga mucho que ver con los jierros aqui pongo esto hombre que siendo ya casi veranito igual a alguno le interesa.
1- Arnette Slide 4007. Negro mate. (http://www.e-gafasdesol.com/intermedia.htm)
2- Arnette 273. Azul oscuro.(Del estilo de las quicksilver que usa alonso).

Vendo las 2 juntas por 50€. Tienen su garantia cada una, sus respectivas cajas y sus tiquets de compra.
Si a alguien le interesa les puedo sacar fotos para que las vea.
No tienen ni un rayon ya que han sido usadas mas bien poco.

Daniel dijo:
Aunque no tenga mucho que ver con los jierros aqui pongo esto hombre que siendo ya casi veranito igual a alguno le interesa.
1- Arnette Slide 4007. Negro mate. (http://www.e-gafasdesol.com/intermedia.htm)
2- Arnette 273. Azul oscuro.(Del estilo de las quicksilver que usa alonso).

Vendo las 2 juntas por 50€. Tienen su garantia cada una, sus respectivas cajas y sus tiquets de compra.
Si a alguien le interesa les puedo sacar fotos para que las vea.
No tienen ni un rayon ya que han sido usadas mas bien poco.[/

Aqui no se puede hacer ese tipo de publicidad_mmmmmm_: "compra- venta", ademas dudo que alguien te las compre.
Bye__wave__

NO NO NO NO esto no es un foro de compra-venta!!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Lo he puesto pq ha habido gente que ya puso en venta otras cosas, y aunque no sea un foro compra-venta tampoco creo que le haga daño a nadie.
Lo de que nadie lo compre..Ya hay 2 interesados :)

Sinceramente no entiendo la molestia del post. ya estuvieron vendiendo otras cosas por aqui y no pasó nada. pq ahora va a ser diferente? Vaya si el admin lo cree conveniente que lo quite, pero eso seria no tratar a todos por el mismo rasero.

por esa regla de 3 tampoco veo sentido que unos cuantos foreros hayan juntado pasta para que studemaker( o algo asi) consiguiese ciertos productos de America supuestamenta a buen precio(supongo). Eso al fin y al cabo, es compraventa

Hay esta la moralidad, Si vemos mal que este pibe venda unas gafas pues lo otro tampoco deberiamos permitirlo. A mi me da =
Un s2

Personalmente ya lo he hablado con él... a mí no me importa, pero pensaba que no se podían hacer estos post. Han quitado post por poner publicidad anteriormente. De todas formas yo no soy nadie para juzgarle...

Así que lo siento Dani si te ha molestado... pero no lo decía con mala intención

Atrás