Venas marcadas! ayuda

garci_fiel

New member
Hola, tengo las venas de los antebrazos muy marcadas, es bastante exagerado, soy muy delgado y acabo de empezar en el gimnasio haciendo una rutina de volumen.
Queria saber si hay alguna manera o me podeis dar algun consejo para tener las venas menos marcadas, no me gustaria tenerlas demasiado exageradas...
Ya he leido en el foro que es cuestion de genetica y de la grasa corporal pero no se si habra alguna manera que no sea tener mas grasa...
Gracias de antemano
Un saludo

La unica manera que conosco, es comiendo a destajo y que algo de grasa se te vaia a a los brazos....

No, encerio, si te importa demaciado que se te marquen, entonces deja las pesas por que se te marcaran mas y mas. Segun yo, mientras mas se marquen mejor :p

Creo que eso es genetico, y no se puede evitar, yo tambien tengo las de los antebrazos y biceps muy marcadas, pero hay que asumirlo :D, un saludo!

Se ven de lujo esos gusanos en los brazos jajajajaj yo apens tengo y tu que tienes te los quieres quitar..

relajate tomalo con calma no hay nada mas bonito que un brazo con sus venas marcadas

no creo que lo tengas asi..........

030410-jerking-off-arm.jpg

muy buena foto,creo que a nadie le gustaría quedar así.

Bueno,como ya te han dicho es mitad genetica y mitad cantidad de grasa corporal asique intenta subiendo de peso y sino no hay otra forma.saludos

Atrás