vean y opinen casi 3 meses

jhovas

New member
bueno el 12 de agosto cumplo 3 meses en el gym , y necesito su opinion para que me digan en que necesito trabajar mas, supongo que el abdomen pero espero uds me digan algo.

espalda
picture0051r.jpg

de frente
picture0050p.jpg

bicep 1
picture0052b.jpg

bicep 2

picture0053k.jpg

tomo suplemento, proteina super whey de nutrisa, y dieta la trabajo en volumen. igualmente habia estado haciendo rutina de volumen 6 dias a la semana, pero ya cambie a una weider a 4 dias a la semana.
espero sus comentarios

ahhh cabe decir que cuando entre era gordo pesaba 81kg ahora peso 66kg, buscare fotos para postear el antes, igualmente subire unas de piernas que es las que me faltan, la de espalda no se porque no subio. luego subo mas para que me digan.espero sus opiniones :D

Necesitamos fotos de antes del gym, si no nos resulta difícil opinar :).

Por cierto, este post no debería de ir en el apartado Fotos?

ahh disculpa! si es asi alguien que pueda muevalo porfavor.... mientras subo fotos del antes, que parte me recomendarias trabajar mas? gracias por tu comentario

ahh disculpa! si es asi alguien que pueda muevalo porfavor.... mientras subo fotos del antes, que parte me recomendarias trabajar mas? gracias por tu comentario

El biceps, triceps y hombro se te ve muy bien... Necesitas trabajar más pectorales y abdominales :). Ah!, no te olvides del trapecio, también muy importante.

El biceps, triceps y hombro se te ve muy bien... Necesitas trabajar más pectorales y abdominales :). Ah!, no te olvides del trapecio, también muy importante.

gracias :D, me podrias recomendar algun ejercicio para el trapecio? tus comentarios me ayudan de mucho

Para mi es lesivo :/ Tambien puedes intentar con encogimientos de hombros, con mancuernas, o con barra...

Exacto, yo cojo mancuernas de 20kg en las dos manos y encojo los hombros. Hago 3x10.

Última edición:
ahh gracias por el dato, pero encogimiento de hombros si lo hago con 2 mancuernas de 12kg 4x20. :D

Atrás