Vassive de ON

Bourne

New member
Hola muy buenas esta tarde e probado el Vassive de ON el de antes y el de despues y la verdad k con el de antes me e kedado muy convencido ya k e entrenado muy bien aunmentando pesos y repeticiones asi k me e decidido a comprarlo solo k tengo unas dudas:
1.Se puede tomar proteina despues de entrenar al tomar el otro batido o es mejor esperar?
2.Solo se toma los dias de entrenamiento no?
3.Es aconsejable tomar creatina los dias k no se entrena?k tipo monohidrato?

Hola muy buenas esta tarde e probado el Vassive de ON el de antes y el de despues y la verdad k con el de antes me e kedado muy convencido ya k e entrenado muy bien aunmentando pesos y repeticiones asi k me e decidido a comprarlo solo k tengo unas dudas:
1.Se puede tomar proteina despues de entrenar al tomar el otro batido o es mejor esperar?
2.Solo se toma los dias de entrenamiento no?
3.Es aconsejable tomar creatina los dias k no se entrena?k tipo monohidrato?

Bourne,

1.- Si, debes tomar el batido de proteina. Además sería importante tomar carbohidratos rápidos junto con el Vassive - CE (el del post) xq este tiene solo 7gr x medida. Agrégale maltodextrina/dextrosa, o un plátano con miel.
2.- Si.
3.- Tomar una medida de monohidrato de creatina los días que no entrenas es una manera inteligente de ahorrar el dinero, xq mantienes los niveles de creatina en el cuerpo, pero guardas el Vassive para los dias de entreno.

Espero haber sido claro.

Saludos

Atrás